PHP - Problema con Query

Vista:

Problema con Query

Publicado por Alicia (17 intervenciones) el 19/05/2004 15:15:49
Hola foro, tengo un problema con una consulta a la cual le paso un parámetro que proviene de otra página, la cuestión es que tengo un página donde selecciono que es lo que quiero buscar por medio de un boton de opción y luego cada opcion tiene o un combo o un casillero de texto donde coloco el valor que quiero ver como resultado de la busqueda, asunto es que la busque donde se toma el valor del casillero de texto, funciona perfectament bien, pero cuando el valor proviene de alguno de los combos la consulta me devuelve vacia, y yo se que para el valor ingresado en el combo existen registros que cumplen con la condición, las consultas son todas iguales, exepto la parte del where donde el campo con el que hago el mach es el que proviene de la selección.
Alguien me puede orientar sobre el problema que puede estar sucediento?
uso mysql 3.23 como servidor de base
la consulta la he probado en el servidor y funciona bien, los valores de los parametros los he mostrado por página para serciorarme de que lleguen, pero la consulta siempre me da vacia
Gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Query

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 20/05/2004 04:24:29
Hola, puede ser por varios factores, lo q te recomiendo es q almacenes en una variable tu consulta:
$sql="select * from ....";
luego echo $sql;
ahi podras ver si la consulta esta bien hecha o si las variables llegan, ademas puedes usar el mysql_error para ver si la consulta se muestra vacia por algun error en ella, su sintaxis es:
string mysql_error ( [int identificador_de_enlace])
suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alicia (17 intervenciones) el 21/05/2004 17:52:47
La consulta me la muestra bien, una de las consultas con la que tenia problemas ahora me funciona, pero la otra sige sin funcionar, mostre por pantalla la y se setea bien y me muestra este mensaje:

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/html/pagResultadoBusquedaInventario.php on line 83

y no me muestra ningun error, en la linea que muestra no hay ningún error visible...
que puede ser?

gracia y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 22/05/2004 05:21:19
Hola, el argumento de mysql_error es un $link, es el q obtienes del mysql_conect
$link=mysql_conect...
...
echo mysql_error($link);
Valora esta respuesta
0
Comentar