PHP - Gracias XXX por todo...

Vista:

Gracias XXX por todo...

Publicado por Susana (1 intervención) el 22/12/2003 16:37:54
este mensaje es solo para darte las gracias, por tus respuestas... aunque a veces te quejes... eres de los que mas responden y colaboran en este foro... Por eso... GRACIAS... eres grande...
Feliz navidad a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de nada (y eres una de las pocas que ..)

Publicado por Susana (1 intervención) el 22/12/2003 21:36:04
Si, soy la de los relativos y absolutos... no pude escribirte antes para darte las gracias... de hecho, antes de escibir en el foro probé lo de "../" pero nose que pasó, imagino que no actualize la pagina adecuada y por eso pensé que la sintaxis sería distinta a la de los enlaces... pero ya veo que no... Gracias de nuevo por tu ayuda en nombre de todos...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias XXX por todo...

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 26/12/2003 18:19:26
¡Hola a todos!
Aunque creo q a mí en concreto no me has respondido ninguna vez, yo también quiero agradecerte tu colaboración en este foro, pues tus respuestas a otras personas me han sacado de un montón de dudas. Así que me uno a Susana para darte las GRACIAS por el gran trabajo que haces aquí.
Un saludo y... ¡¡Feliz Navidad!!
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar