adjuntar acchivos
Publicado por luis n (3 intervenciones) el 16/12/2003 21:57:04
hola por favor necesito ayuda lo q pasa es q yo quiero adjuntar imagenes de a uno si me sale pero yo quiero adjuntar varion a la vez como en hotmail
le doy examinar y me busca la ruta y cuando le doy en el boton adjuntar me tiene q quiero obtener el nombre y su extencion texarea por javascript asi para cada archivo q busque sin tener q volver a cargar la pagina
la ruta(c:\fotos.gif) lo esconderia en un arreglo bueno eso se me ocurre y cuando le de enviar
recien envia a la pagina adjuntar.php y le haria un for de la longitud del arreglo q tien la ruta de cada imagen
a y como hago para saca solo el nombre de un a ruta
c:\windows\foros.gif
lo q yo hago es buscar caracter por caracter
ya he probadpo com
indexOf
lastindexof y ninguno reconoce el caracter sale como blanco
entonces no puedo encontrar la posicion y por ende no puedo sacr el nombre
como hago ya he tenido este problema anterio mente con php si lo encuentro pero la conparacion lo hago con
if(caracter=='>\')
por q si lo pongo solo asi '\' no todo se pone comentariado como de color azul y no funcviona el codigo
ahora un apregunta
si yo hago esto esta bien o esta mal por q
gracias de antemano
le doy examinar y me busca la ruta y cuando le doy en el boton adjuntar me tiene q quiero obtener el nombre y su extencion texarea por javascript asi para cada archivo q busque sin tener q volver a cargar la pagina
la ruta(c:\fotos.gif) lo esconderia en un arreglo bueno eso se me ocurre y cuando le de enviar
recien envia a la pagina adjuntar.php y le haria un for de la longitud del arreglo q tien la ruta de cada imagen
a y como hago para saca solo el nombre de un a ruta
c:\windows\foros.gif
lo q yo hago es buscar caracter por caracter
ya he probadpo com
indexOf
lastindexof y ninguno reconoce el caracter sale como blanco
entonces no puedo encontrar la posicion y por ende no puedo sacr el nombre
como hago ya he tenido este problema anterio mente con php si lo encuentro pero la conparacion lo hago con
if(caracter=='>\')
por q si lo pongo solo asi '\' no todo se pone comentariado como de color azul y no funcviona el codigo
ahora un apregunta
si yo hago esto esta bien o esta mal por q
gracias de antemano
Valora esta pregunta

0