PHP - PHP-Nuke. Fallo al enviar noticia

Vista:

PHP-Nuke. Fallo al enviar noticia

Publicado por Jatun (2 intervenciones) el 03/11/2003 05:15:00
Amigos:
Primero instalé Instalé PHPNuke6-es. La instalación fue correcta y no hubo problemas de configuración, hasta que envié mi primera noticia. La noticia se publica; pero aparece encima de ella, el siguiente mensaje:

Warning: setlocale(): Passing locale category name as string is deprecated. Use the LC_* -constants instead. in /home/rijulito/public_html/mainfile.php on line 565

Y lo mismo sucede, por cada noticia que se publica:
Pensé que se trataba de la versión o algo así; pero lo mismo sucede con la versión PHPNuke60bb_Es.

Lo más raro, es que estas estas mismas versiones instalé en un servidor (gratuito), y no había ningún problema.; por eso, no creo que se trate de un bug de versiones.

Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?. Agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya solucioné. Gracias!

Publicado por Jatun (2 intervenciones) el 03/11/2003 14:09:52
Me dijeron que debía utilizar un editor como Notepad para leer archivos PHP. Luego buscar el setlocale:

Código:
setlocale("LC_TIME"..... demás código

Debo quitar las comillas al "LC_TIME" de manera que quede:

Código:
setlocale(LC_TIME...demás código

Hacer en todos los LC_TIME que encuentre, este es un error común, y se debe a actualización del PHP, pues quitando esas comillas se soluciona el problema.

Espero que sirva a alguien más. Como me sirvió a mi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar