Ejecución ordenada de consultas
Publicado por Antonio Simón (14 intervenciones) el 23/10/2003 18:19:57
Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda e interes. Desconozco si esta nota la he de poner aquí, o en el foro de Oracle, pero como este lo tengo más por mano :) comenzaré por aquí.
El ejemplo:
Dos usuarios A y B, que en un intervalo de, no sé, no llega ni a medio segundo, ejecutan la misma pagina. Esta página, lo que hace es un, y por este orden, un delete de una líneas en una tabla y justo a continuación una inserción de líneas.
El orden que me gustaría que siguiese, sería:
delete.... / insert.... -- usuario A /// / delete... / insert.... -- usuario B
y sin embargo ejecuta:
delete..../ delete.... ---usuarios A y B ///// insert..../ insert..... usuarios A y B
tanto los deletes como los inserts, son sobre las mismas tablas, que ocurre?, pues, que se me duplican las líneas.
Nota: si solo lo ejecuta un usario, sale perfecto, porque lo primero que hace es cargarse todas las líneas y las vuelve a generar.
El porqué lo hago así, es muy largo de contar, pero, ¿a alguno de vosotros se le ocurre, si es posible, alguna manera de ejecutar la primera petición de la página con su delete y su insert, y justo a continuación la segunda petición, con su delete y su insert?
Nota: ambos,a nivel de bbdd. son el mismo usuario.
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias
Saludos,
El ejemplo:
Dos usuarios A y B, que en un intervalo de, no sé, no llega ni a medio segundo, ejecutan la misma pagina. Esta página, lo que hace es un, y por este orden, un delete de una líneas en una tabla y justo a continuación una inserción de líneas.
El orden que me gustaría que siguiese, sería:
delete.... / insert.... -- usuario A /// / delete... / insert.... -- usuario B
y sin embargo ejecuta:
delete..../ delete.... ---usuarios A y B ///// insert..../ insert..... usuarios A y B
tanto los deletes como los inserts, son sobre las mismas tablas, que ocurre?, pues, que se me duplican las líneas.
Nota: si solo lo ejecuta un usario, sale perfecto, porque lo primero que hace es cargarse todas las líneas y las vuelve a generar.
El porqué lo hago así, es muy largo de contar, pero, ¿a alguno de vosotros se le ocurre, si es posible, alguna manera de ejecutar la primera petición de la página con su delete y su insert, y justo a continuación la segunda petición, con su delete y su insert?
Nota: ambos,a nivel de bbdd. son el mismo usuario.
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias
Saludos,
Valora esta pregunta

0