Access - OPPEN ACCES - ACESS 97

 
Vista:

OPPEN ACCES - ACESS 97

Publicado por Arenas (3 intervenciones) el 10/02/2001 10:42:43
Pues eso, que tengo una base de datos de open acces y me gustaría poder convertirla a access.
Existe alguna manera o aplicación para ello.
Gracias a los que contesteis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

OPPEN ACCES - ACESS 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 18:06:31
Sí, es posible convertir una base de datos de Open Access a Access 97. Para hacerlo, debes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos de Open Access y selecciona la opción "Exportar" o "Guardar como" en el menú "Archivo".
2. Elige la opción "Bases de datos de Access" o "Access 97" en el cuadro de diálogo de exportación.
3. Selecciona el lugar donde deseas guardar la nueva base de datos y haz clic en "Guardar".
4. Se abrirá un cuadro de diálogo que te pedirá que especifiques las opciones de conversión. Asegúrate de revisar estas opciones y hacer los cambios necesarios antes de continuar.
5. Haz clic en "Aceptar" para iniciar el proceso de conversión. Dependiendo del tamaño de la base de datos, este proceso puede tomar algunos minutos.

Una vez que la conversión esté completa, podrás abrir la nueva base de datos de Access 97 y trabajar con ella como lo harías con cualquier otra base de datos de Access. Ten en cuenta que es posible que algunos elementos de la base de datos original no se hayan convertido correctamente, por lo que deberás revisar cuidadosamente la nueva base de datos para asegurarte de que todo esté en orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar