Ayuda con PHP y noticias
Publicado por Raul SE (2 intervenciones) el 21/08/2003 09:00:15
Saludos, necesito que alguien me heche la mano con un porblema que me surgio, necesito hacer un sistema de noticias en el que solo lea el encabezado y el primer parrafo y primeros 200 caracteres de la noticia y que al dar click en la noticia se abra otra ventana con la noticia completa al igual que sus fotos, com podran ver no es tan complejo, pero mi cerebro fue drando por otro proyecto qu eme dejaron en la escuela, en PHP tambien. Bueno gracias por su tiempo espero y me puedan ayudar...
Por cierto tambien ya se qu eestan hartos de este pregunta pero : com diablos envio un correo a una direccion X con PHP, digo ya se que puede ser con mail, pero n ose que necesito, ya que baje un servidor de correo y lo corri en mi maquina, y no recibi respuesta... Me ayudan tambien? gracias.
Por cierto tambien ya se qu eestan hartos de este pregunta pero : com diablos envio un correo a una direccion X con PHP, digo ya se que puede ser con mail, pero n ose que necesito, ya que baje un servidor de correo y lo corri en mi maquina, y no recibi respuesta... Me ayudan tambien? gracias.
Valora esta pregunta

0