PHP - Ayuda: Pregunta Sencilla, pero dificil.

 
Vista:

Ayuda: Pregunta Sencilla, pero dificil.

Publicado por zla (13 intervenciones) el 03/05/2003 05:57:37
Holas, espero me entiendan y me puedan ayudar.

Sucede que tengo una pagina en la cual utilizo un menu en Flash que tiene 6 botones que funcionan como links. La pagina esta dividida por 2 Frames, el primero tiene 20% de la pagina de arriba y le 2do tiene el 80% de abajo. En el primer frame, va una imagen deacuerdo con la pagina que se carga en el segundo frame, osea, si llamas a la pagina CONTACTOS, la imagen es una pluma escribiendo una carta, ahora viene lo bueno:

Sucede que cada vez que se da click en algun boton en flash, no me carga la pagina, ni me muestra la imagen referente a ella.
Los botones tienen la siguiente instruccion: GETURL("http://localhost/page/main.php?page=contactos.html&pix=6","_self").

Cuando lo anterior se ejecuta, la pagina MAIN.PHP se ejecuta o mas bien, solo se refresca y toma los valores nuevos, osea el nuevo valor de PAGE y PIX.
Page controla la pagina que se cargara y Pix, controla 1 imagen que va deacuerdo con la pagina mostrada.

Lo anterior funciona correctamente con la version Php4 1.x, pero desde que instale la version de Php4 3.1, me dice que no he definido las variables.

Ahora bien, ya probe con $_GET["variable"], pero no funciona.

Alguna sugerencia ?? espero me hayan entendido, sino, pregunten por favor que no me sale esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda: Pregunta Sencilla, pero dificil.

Publicado por Geo (8 intervenciones) el 03/05/2003 07:13:18
no sé mucho sobre el tema, pero me ocurrió una vez, lo que hice fué modificar el php.ini, hay unas opciones que indican declarar constantes, otra declarar variables, ahora no recuerdo exactamente, le indiqué que no fuera necesario declararlas, con eso se solucionó.
Ahora, sé que tal vez esta no sea la solución más adecuada, porque por alguna razón vienen desactivadas estas opciones por defecto, así que debe haber alguna forma de solucionarlo en el código, por lo que espero que alguien más conteste para saber :-).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar