PHP - Windows 2000 server y php

Vista:

Windows 2000 server y php

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 27/03/2003 17:46:12
Hola a todos..Tengo instalada iis y php sobre Windows 2000 server para hacer funcionar una aplicacion web en php. Al principio todo iba bien, pero desde hace lagun tiempo el IIS se detiene solo...¿hay que configurar alguna directiva en php o IIS para que no se detenga..?..¿sera cosa del windows 2000 server?...¿Alguien me puede ayudar?...

Gracias por vuestro tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es cuestión de gusto

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 28/03/2003 03:44:55
Si te gusta desperdiciar memoria con dos servicios web arriba cuando solo utilizas uno, la solución de tener los dos puestos para los mismos está bien.

Yo tengo php con iis sobre winxp, no puedo hacerlo con linux, pues no tengo espacio, pero de todos modos tengo que hacer un esfuerzo para conseguir otro equipo y probar con linux-apache. Siguiendo con el tema, ahora tiengo Tomcat (servidor apache para java) y lo tengo configurado para que funcione en el puerto 80, igual a iis, pero yo levanto solo el servicio que voy a utilizar, si estoy con asp o php levanto el iis, si estoy con java levanto Tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar