informes de acess en excel
Publicado por Carlos Diaz Alvarado (12 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola, gracias por la ayuda a todos los del foro, realmente me ha servido de muchisimo, pero ahora tengo una pregunta:
Tengo que imprimir algo asi como una factura de un formulario con subformulario, lo hice con informes y subinformes pero el diseño de la factura es muy tedioso y no me sale bien, preferiria usar excel pero no se como hacer que los registros de mi consulta pasen a excel automaticamente y se impriman en una plantilla que tengo echo justamente en excel.
Gracias de antemano
Tengo que imprimir algo asi como una factura de un formulario con subformulario, lo hice con informes y subinformes pero el diseño de la factura es muy tedioso y no me sale bien, preferiria usar excel pero no se como hacer que los registros de mi consulta pasen a excel automaticamente y se impriman en una plantilla que tengo echo justamente en excel.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0