
Ayuda parser, posible problema en cache
Publicado por felipe (1 intervención) el 18/06/2024 23:41:17
Hola tengo este archivo es un aprser extrae infor de archivos lua y archivos xml estoy viendo que una vez que se generan las tablas algunos parametros los extrae mientras que otros no, lo mas extraño es que este o estos parametros muchas veces son los mismo y el archivo lua es muy similar
al correr el archivo puedo ver que carga los archivos de los cuales estoy hablando, que son similar y al generarse la info aparece la informacion de 1 pero de otro no:
Cargando script: haste.lua
este seria el archivo haste.lua
Cargando script: strong_haste.lua
este seria el strong_haste.lua
en la tabla que se genera en haste puedo ver que aparee la informacion
mientras que en strong haste no
alguien me pudiera ayudar llevo dias con esto no se mucho lo que hago lo hago por logica y en comparacion con otros archivos y algo de nocion que tengo. agradeceria la ayuda
aqui el script:
https://pastebin.com/VbqQ5P5W
gracias de antemano
al correr el archivo puedo ver que carga los archivos de los cuales estoy hablando, que son similar y al generarse la info aparece la informacion de 1 pero de otro no:
Cargando script: haste.lua
este seria el archivo haste.lua
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
local combat = Combat()
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 40000)
setConditionFormula(condition, 0.3, -24, 0.3, -24)
addCombatCondition(combat, condition)
function onCastSpell(creature, variant)
creature:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
return combat:execute(creature, variant)
end
este seria el strong_haste.lua
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
local combat = Combat()
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 20000)
setConditionFormula(condition, 0.7, -56, 0.7, -56)
addCombatCondition(combat, condition)
function onCastSpell(creature, variant)
creature:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
return combat:execute(creature, variant)
end
en la tabla que se genera en haste puedo ver que aparee la informacion
1
2
3
4
5
6
7
8
ste CONST_ME_MAGIC_GREEN CONST_ME_MAGIC_GREEN utani hur 14 60 Sorcerer,
Druid,
Paladin,
Knight,
Master Sorcerer,
Elder Druid,
Royal Paladin,
Elite Knigh
1
2
3
4
ong Haste Unknown UnknownUnknown Unknown utani gran hur 20 100 Sorcerer,
Druid,
Master Sorcerer,
Elder Druid
alguien me pudiera ayudar llevo dias con esto no se mucho lo que hago lo hago por logica y en comparacion con otros archivos y algo de nocion que tengo. agradeceria la ayuda
aqui el script:
https://pastebin.com/VbqQ5P5W
gracias de antemano
Valora esta pregunta


0