PHP - Laravel + PHP 8.2 es MUY lento

Vista:

Laravel + PHP 8.2 es MUY lento

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 13/06/2024 02:46:20
Hola, buen día a todos.

Tengo el siguiente problema: cuando ejecuto mi aplicación Laravel en la versión 10.10 y utilizo PHP 8.2 instalado con XAMPP, ya sea con el comando php artisan serve o con un virtual host la carga de las páginas es muy lenta DEMASIADO, como de 3-5 segundos cuando cambio de página. Mi aplicación está optimizada y me pasa incluso con aplicaciones mucho más pequeñas.

Noté en la terminal que siempre que se carga una página vuelve a cargar todos los assets, posiblemente por ello es que se tarda mucho en cargar, tal vez no se guardan en caché o algo por el estilo.

¿A alguien más le pasa o qué podría hacer?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por Mauro (1048 intervenciones) el 13/06/2024 16:19:54
Hola Gonzalo,

No uso Laravel pero, por el comportamiento que describís, se me ocurre que tiene que ver con que estás usando la aplicación en modo desarrollo. Tendrías que mirar cómo cambiarte al modo productivo aunque, mientras estás en desarrollo, seguramente te convenga el primero, aunque sea algo lento.

La diferencia entre dev y prod es que en el segundo se busca optimizar el rendimiento a costa de suprimir información de errores, mantener las páginas lo más estáticas que se pueda, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 20/06/2024 17:43:58
Muchas gracias por la recomendación, lo intentaré!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar