Errro en Peticion POST
Publicado por Jose (1 intervención) el 29/09/2022 19:04:14
Hola a todos. Tengo un problema que no me hace lógica como o de donde podría provenir.
Tengo 1 archivo php donde utilizo javascript(Ajax). Al momento de hacer la petición HTTP con método POST, envío la información a un archivo php donde valido la información.
index.php -> mediante ajax -> validacion.php
PETICION AJAX en archivio index.php
Ahora bien, dentro del archivo de validacion.php, hago un require_once, donde utilizo varias clases de otras carpetas. El problema radica en que, cuando hago require_once de una clase en especifico, la clase cliente.php
Al momento de hacer el envio desde index.php mediante ajax por POST, en mi servidor web, me manda el error 500. Lo que se me hace anormal, es que la carpeta donde hago el require, jalo varios archivos, pero solo ese archivo no se incluye.
ARCHIVO validacion.php
ARCHIVO cliente.php
CODIGO DE ERROR ES 500
Tengo 1 archivo php donde utilizo javascript(Ajax). Al momento de hacer la petición HTTP con método POST, envío la información a un archivo php donde valido la información.
index.php -> mediante ajax -> validacion.php
PETICION AJAX en archivio index.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
$('#btn-ingresar').click(function(e) {
// if (e.which == 13) {
e.preventDefault();
// var csftoken = getCookie('csftoken');
var promise = $.ajax({
url: "validacion.php",
type: "POST",
success: function(response) {
$("#respuesta").html(response);
},
error: function(xhr, errmsg, err){
console.log(xhr.status + ": " + xhr.responseText);
}
});
// }
})
Ahora bien, dentro del archivo de validacion.php, hago un require_once, donde utilizo varias clases de otras carpetas. El problema radica en que, cuando hago require_once de una clase en especifico, la clase cliente.php
Al momento de hacer el envio desde index.php mediante ajax por POST, en mi servidor web, me manda el error 500. Lo que se me hace anormal, es que la carpeta donde hago el require, jalo varios archivos, pero solo ese archivo no se incluye.
ARCHIVO validacion.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
require_once './persistencia/Conexion.php';