descuadre en las capas de mi pag. web
Publicado por localhost (22 intervenciones) el 04/08/2022 10:49:25
Hola, he modificado una web y cuando saco una noticia de la base de datos para mostrarla se descuadran las capas. He probado a sacar solo el título y no hay problema, si saco el contenido entero de la noticia, tampoco hay problema, el problema está en que quiero que me muestre solo los 250 primeros caracteres de la noticia, ya que es la pag. principal y mostrar todo el contenido de todas las noticias ocuparía demasiado espacio en la pantalla.
echo (substr($row4[texto],0,250))."...";
En esta linea de código es donde falla, si pongo
echo $row4[texto];
No se descuadran las capas, paradojico, pq hay más contenido, pero asi es. El problema está al truncar el contenido del campo texto extraido de la Base de Datos.
También he probado a mostrar solo unos pocos caractéres, pero da igual, en cuanto trunco el contenido del $row4[texto], se descuadra, incluso utilizando variables auxiliares.
Alguien me puede dar una solución a este probema?? Gracias de antemano.
echo (substr($row4[texto],0,250))."...";
En esta linea de código es donde falla, si pongo
echo $row4[texto];
No se descuadran las capas, paradojico, pq hay más contenido, pero asi es. El problema está al truncar el contenido del campo texto extraido de la Base de Datos.
También he probado a mostrar solo unos pocos caractéres, pero da igual, en cuanto trunco el contenido del $row4[texto], se descuadra, incluso utilizando variables auxiliares.
Alguien me puede dar una solución a este probema?? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0