Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function bind_param() on boolean
Publicado por jose (71 intervenciones) el 24/02/2022 11:31:01
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema con el método bind_param donde me da Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function bind_param() on boolean.
He revisado una y otra vez el códgio y lo veo todo bien. De hecho funciona en otro condicional, sólo que añade un documento no funciona.
El campo donde añade el documento en la base de datos lo puse como varchar.
El código que falla es
El error que me da:
He pintado unos echos con el tipo de dato en la tabla y los atributos s i d del bind_param por verlo mejor desde la página.
el resultado que me da
Llevo tiempo buscando el error, pero no lo encuentro.
A ver si hay alguien que lo encuentre o me de una idea.
Gracias por adelantado.
Estoy teniendo un problema con el método bind_param donde me da Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function bind_param() on boolean.
He revisado una y otra vez el códgio y lo veo todo bien. De hecho funciona en otro condicional, sólo que añade un documento no funciona.
El campo donde añade el documento en la base de datos lo puse como varchar.
El código que falla es
1
$pname = rand(10, 100) . "-" . $_FILES['doc']['name'];
1
2
3
4
$query = "UPDATE movimientos SET titulo=?,entidad=?,cantidad=?,fecha=?,operacion=?,inquilino=,vivienda=?,doc=?,renta=?,descripcion=?,extra=?,extraEspecial=? WHERE tabla_index=?";
$result = $conn->prepare($query);
$ok = $result->bind_param("ssdssiisisiii",$titulo,$entidad,$cantidad,$fecha,$operacion,$inquilino,$vivienda,$pname,$renta,$descripcion,$extra,$extraEspecial,$tabla_index);
$ok = $result->execute();
El error que me da:
1
Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function bind_param() on bool in /volume1/web/gestionTest/pages/movimientos/edit.php:408 Stack trace: #0 {main} thrown in /volume1/web/gestionTest/pages/movimientos/edit.php on line 408
He pintado unos echos con el tipo de dato en la tabla y los atributos s i d del bind_param por verlo mejor desde la página.
1
2
echo "varchar: s= ".$titulo." - varchar: s= ".$entidad." - decimal: d= ".$cantidad." - date: s= ".$fecha." - enum-varchar: s= ".$operacion." - tinyint: i= ".$inquilino." - tinyint: i= ".$vivienda." - varchar: s= ".$pname." - tyint: i= ".$renta." - varchar: s= ".$descripcion." - tinyint: i= ".$extra." - tinyint: i= ".$extraEspecial." - smailint: i= ".$tabla_index."<br>";
echo "ssdssiisisiii<br>";
el resultado que me da
1
2
varchar: s= Comida - varchar: s= entidad - decimal: d= -14.00 - date: s= 2022-02-23 - enum-varchar: s= gasto - tinyint: i= 0 - tinyint: i= 1 - varchar: s= 58-test.png - tyint: i= 1 - varchar: s= descripcion - tinyint: i= 0 - tinyint: i= 1 - smailint: i= 1327
ssdssiisisiii
Llevo tiempo buscando el error, pero no lo encuentro.
A ver si hay alguien que lo encuentre o me de una idea.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0