window.onload 1 sola ves
Publicado por facundo (2 intervenciones) el 10/01/2022 14:13:14
Hola buenas me llamo facundo estoy en un proyecto y necesito ayuda con un problema que tengo con un form, el tema es que al cargar la pagina todo lo que aparece en el form desaparece y tengo que presionar el botón de filtrar para poder mostrar los datos que están en el form algo así:

Como pueden ver en la imagen tengo que tocar el botón mostrar datos para que se muestren pero lo que necesito es que al momento de cargar la pagina ya se muestren los datos del form, como puedo hacer eso???
Estuve buscando en internet como hacerlo y encontré que con window.onload funciona pero la pagina se vuelve loca y empieza a cargar muchas veces, probé con este código:
<script>
window.addEventListener("load", function(){
document.forms["pepe"].submit();
})
</script>
alguien sabe como hacer que cargue solo 1 ves y así me muestra los datos del form???

Como pueden ver en la imagen tengo que tocar el botón mostrar datos para que se muestren pero lo que necesito es que al momento de cargar la pagina ya se muestren los datos del form, como puedo hacer eso???
Estuve buscando en internet como hacerlo y encontré que con window.onload funciona pero la pagina se vuelve loca y empieza a cargar muchas veces, probé con este código:
<script>
window.addEventListener("load", function(){
document.forms["pepe"].submit();
})
</script>
alguien sabe como hacer que cargue solo 1 ves y así me muestra los datos del form???
Valora esta pregunta

0