Guardar enlace en una Base de Datos
Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 07/01/2022 13:09:46
Cordial saludo.
Estoy haciendo scraping a una web y obtengo el nombre del producto y el enlace donde está la descripcion detallada.
mi tabla es así:
no tiene nada de raro.
con Los campos almacen y texto no tengo ningun inconveniente, pero al intentar ingresar el enlace me marca error, ya que poseen comillas y algunos caracteres especiales
la siguiente es una muestra del error que a veces marca:
aunque el error que me marca es de MySQL, solicito ayuda en este foro ya que el programa lo hago en PHP
mi Inquietud: Como puedo convertir este texto del enlace para que sea aceptado en la Base de Datos?
o existe algun tipo de campo en MySQL que me deje grabar este texto sin ser modificado?
De antemano, Gracias por su interes y comentario.
Estoy haciendo scraping a una web y obtengo el nombre del producto y el enlace donde está la descripcion detallada.
mi tabla es así:
1
2
3
4
5
6
7
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `productos` (
`id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
`almacen` varchar(255) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
`texto` varchar(255) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
`enlace` varchar(255) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_unicode_ci AUTO_INCREMENT=8415 ;
no tiene nada de raro.
con Los campos almacen y texto no tengo ningun inconveniente, pero al intentar ingresar el enlace me marca error, ya que poseen comillas y algunos caracteres especiales
1
<a href='http://enlace_obtenido'>S3-41100</a></span></font></p>
la siguiente es una muestra del error que a veces marca:
1
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ES-TRAD' style='font-size:10.0pt;font-family: ' verdana';mso-ansi-language:es-t' at line 1b>
aunque el error que me marca es de MySQL, solicito ayuda en este foro ya que el programa lo hago en PHP
mi Inquietud: Como puedo convertir este texto del enlace para que sea aceptado en la Base de Datos?
o existe algun tipo de campo en MySQL que me deje grabar este texto sin ser modificado?
De antemano, Gracias por su interes y comentario.
Valora esta pregunta

0