Iconos en php para una App
Publicado por Adolfo (3 intervenciones) el 23/11/2021 18:31:50
Hola!
Estoy programando una red social con buddypress, ya lo tengo todo a falta de agregar unos botones, pero tengo que generar una url dinámica (porque la url lleva el nombre de usuario para que funcione) y no soy capaz de hacerlo. Sé que es una chorrada pero no controlo de PHP, si me podéis ayudar os lo agradecería la vida.
Adjunto foto de lo que quiero conseguir:

Por ejemplo la foto de perfil me ha funcionado con esto:
Pero las notificaciones, tengo esto y no funciona el enlace directo (url: "(nombredeusuario)/notificaciones"), solo los avisos.
Y de poner las solicitudes de amistad por ejemplo ya no tengo ni idea, sólo tiene que llevar a una url que sea: "dominio/miembros/(nombredeusuario)/amigos"
Si me pudierais ayudar me salvabais la vida... Muchísimas gracias.
Estoy programando una red social con buddypress, ya lo tengo todo a falta de agregar unos botones, pero tengo que generar una url dinámica (porque la url lleva el nombre de usuario para que funcione) y no soy capaz de hacerlo. Sé que es una chorrada pero no controlo de PHP, si me podéis ayudar os lo agradecería la vida.
Adjunto foto de lo que quiero conseguir:

Por ejemplo la foto de perfil me ha funcionado con esto:
1
2
3
4
5
6
<?php
$user_link = function_exists( 'bp_core_get_user_domain' ) ? bp_core_get_user_domain( get_current_user_id() ) : get_author_posts_url( get_current_user_id() );
$current_user = wp_get_current_user();
?>
<div class="iconodeperfil">
<a href="<?php echo $user_link; ?>"><?php echo get_avatar( get_current_user_id(), 100 ); ?></a>
Pero las notificaciones, tengo esto y no funciona el enlace directo (url: "(nombredeusuario)/notificaciones"), solo los avisos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<?php
$notifications = bp_notifications_get_notifications_for_user( bp_loggedin_user_id() );
if ( $notifications ) {
?>
<ul id="bp-notify" class="bp-header-submenu bp-dropdown">
<?php
rsort( $notifications );
foreach ( $notifications as $notification ) {
?>
<li><?php echo $notification; // phpcs:ignore WordPress.Security.EscapeOutput.OutputNotEscaped ?></li>
<?php
}
?>
<li class="bp-view-all">
<a href="<?php echo esc_url( bp_loggedin_user_domain() . $bp->notifications->slug ); ?>"><?php esc_html_e( 'Ver todas'); ?></a>
</li>
</ul>
<?php } else { ?>
<ul id="bp-notify" class="bp-header-submenu bp-dropdown bp-notify">
<li><a href="<?php esc_url( bp_loggedin_user_domain() . BP_NOTIFICATIONS_SLUG ); ?>"><?php esc_html_e( 'No tienes notificaciones nuevas'); ?></a></li>
</ul>
Y de poner las solicitudes de amistad por ejemplo ya no tengo ni idea, sólo tiene que llevar a una url que sea: "dominio/miembros/(nombredeusuario)/amigos"
Si me pudierais ayudar me salvabais la vida... Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta

0