URL amigable no funciona
Publicado por Jonathan (40 intervenciones) el 27/10/2021 05:33:36
Estimados estaría agradecido de su ayuda con lo siguiente
Estoy creando URL amigables en mi sitio web, tengo la siguiente estructura de carpetas, una carpeta containers con un archivo llamado item.php dentro de ella y una subcarpeta shopping con su respectivo index.php dentro de containers
Quedando así la estructura
Si estoy en /containers/item.php evaluo los datos de un producto en base a su sku y su titulo
Si estoy en /containers/shopping/index.php evaluó el pago de ese mismo producto en base a su sku y titulo
Las reglas que estoy usando en mi .htaccess son las siguientes
Pero solo funciona la primera regla y la segunda no funciona, como puedo hacer que funcionen ambas ?
Estoy creando URL amigables en mi sitio web, tengo la siguiente estructura de carpetas, una carpeta containers con un archivo llamado item.php dentro de ella y una subcarpeta shopping con su respectivo index.php dentro de containers
Quedando así la estructura
1
2
/containers/item.php
/containers/shopping/index.php
Si estoy en /containers/item.php evaluo los datos de un producto en base a su sku y su titulo
Si estoy en /containers/shopping/index.php evaluó el pago de ese mismo producto en base a su sku y titulo
Las reglas que estoy usando en mi .htaccess son las siguientes
1
2
RewriteRule ^containers/([a-zA-Z0-9\-/]+)/([a-zA-Z0-9\-/]+)/?$ containers/item.php?sku=$1&titulo=$2
RewriteRule ^containers/shopping/([a-zA-Z0-9\-/]+)/([a-zA-Z0-9\-/]+)/?$ containers\shopping/index.php?sku=$1&titulo=$2
Pero solo funciona la primera regla y la segunda no funciona, como puedo hacer que funcionen ambas ?
Valora esta pregunta

0