Peticion Ajax no reconoce variables de sesion
Publicado por Jonathan (40 intervenciones) el 04/05/2021 04:29:20
Estimados tengo el siguiente inconveniente, eh creado 2 VirtualHost con Wampserver, uno llamado ecuservicechile.lc y el otro que representa un subdominio portal.ecuservicechile.lc.
Ambos funcionan bien, excepto las peticiones Ajax que conllevan sesiones de por medio, ya que aquellas peticiones que no incluyen sesiones en el script PHP, las retorna correctamente.
Es como si la peticion Ajax no reconociera las variables de sesion, lo explico un poco
En el siguiente archivo llamado creditos_disponibles.php, si ingreso directo a la URL donde se encuentra que sería ecuservicechile.lc/logica/créditos/créditos_disponibles.php si me retorna los valores correspondientes, pero si hago la llamada a dicha función mediante Ajax desde portal.ecuservicechile.lc/recursos/footer.php no me retorna nada.
Las sessiones se estan propagando correctamente entre ambos sitios, ya que si hago un
Obtengo los mismos valores de sesion en ambos sitios, pero desconozoco porque la peticion ajax no me reconoce las variables.
Archivo créditos_disponibles.php RUTA ecuservicechile.lc/logica/créditos/créditos_disponibles.php
Archivo footer.php dentro de portal.ecuservicechile.lc/recursos/footer.php
Ambos funcionan bien, excepto las peticiones Ajax que conllevan sesiones de por medio, ya que aquellas peticiones que no incluyen sesiones en el script PHP, las retorna correctamente.
Es como si la peticion Ajax no reconociera las variables de sesion, lo explico un poco
En el siguiente archivo llamado creditos_disponibles.php, si ingreso directo a la URL donde se encuentra que sería ecuservicechile.lc/logica/créditos/créditos_disponibles.php si me retorna los valores correspondientes, pero si hago la llamada a dicha función mediante Ajax desde portal.ecuservicechile.lc/recursos/footer.php no me retorna nada.
Las sessiones se estan propagando correctamente entre ambos sitios, ya que si hago un
1
var_dump($_SESSION);
Archivo créditos_disponibles.php RUTA ecuservicechile.lc/logica/créditos/créditos_disponibles.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<?php
session_start();
include dirname(__FILE__).'/../../logica/conexion/conexion.php';
class CreditosDisponibles {
public function Creditos(){
$con = new Conexion();
if(isset($_SESSION['idusuario'])){
$datos = $con->obtenerdatos("creditos","usuarios","idusuario = ?",array($_SESSION['idusuario']));
$creditos = $datos[0]['creditos'];
}
return $creditos;
}
}
$creditos = new CreditosDisponibles();
if(isset($_POST["action"])){
$html1 = $creditos->Creditos();
$data = array(
"html1" => $html1
);
echo json_encode($data);