Consulta sobre concatenar textos
Publicado por Robokick (156 intervenciones) el 12/04/2021 18:48:55
Hola con todos,
Estoy haciendo un pequeño programita donde simplemento debo de mostar en otra pagina2.php los datos que ingreso en un text y lo que marco en en radio y checkbox y select.
el resultado desues de ingresar los datos en pagina1.php me da lo siguiente;
Deportista junior del sexo masculino interesado en artes marciales fútbol en el turno mañana
Sus intereses: me gusta entrenar
mis consultas son:
1. SI INGRESO EL NOMBRE DE UNA MUJER Y QUIERO QUE DIGA INTERESADA DEBERIA HACER UN CODIGO PHP APARTE ???
2. SI SELECCIONO QUE ESTA INTERESADO EN MAS DE 1 DEPORTE COMO HAGO PARA QUE EL PROGRAMA ME PONGA LA COMA Y TAMBIEN LA Y
NO SE SI HABRA ALGUNA FORMA BASICA DE HACER ESO ESTO APRENDIENDO PHP Y SI ESTO SE PUEDE HACER DE ALGUNA FORMA BASICA ME AYUDARIAN MUCHO. ADJUNTO MI CODIGO PHP LINEAS ABAJO
Estoy haciendo un pequeño programita donde simplemento debo de mostar en otra pagina2.php los datos que ingreso en un text y lo que marco en en radio y checkbox y select.
el resultado desues de ingresar los datos en pagina1.php me da lo siguiente;
Deportista junior del sexo masculino interesado en artes marciales fútbol en el turno mañana
Sus intereses: me gusta entrenar
mis consultas son:
1. SI INGRESO EL NOMBRE DE UNA MUJER Y QUIERO QUE DIGA INTERESADA DEBERIA HACER UN CODIGO PHP APARTE ???
2. SI SELECCIONO QUE ESTA INTERESADO EN MAS DE 1 DEPORTE COMO HAGO PARA QUE EL PROGRAMA ME PONGA LA COMA Y TAMBIEN LA Y
NO SE SI HABRA ALGUNA FORMA BASICA DE HACER ESO ESTO APRENDIENDO PHP Y SI ESTO SE PUEDE HACER DE ALGUNA FORMA BASICA ME AYUDARIAN MUCHO. ADJUNTO MI CODIGO PHP LINEAS ABAJO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<?php
$depor="";
$nombre=$_REQUEST['nombre'];
$texto=$_REQUEST['texto'];
if($_REQUEST['radio1']=="h"){
$sexo="masculino";
}
else{
$sexo="femenino";
}
if(isset($_REQUEST['check1'])){
$depor.="artes marciales"." ";
}
if(isset($_REQUEST['check2'])){
$depor.="fútbol"." ";
}
if(isset($_REQUEST['check3'])){
$depor.="natación"." ";
}
if($_REQUEST['horario']=="m"){
$hora="mañana";
}
elseif($_REQUEST['horario']=="t"){
$hora="tarde";
}
else{
$hora="noche";
}
echo "Deportista $nombre"." ".
"del sexo $sexo"." "."interesado en $depor"." ".
"en el turno $hora"."<br>";
echo "Sus intereses: $texto"."<br>";
?>
Valora esta pregunta

0