¿ Ajax para pasar datos entre php, javascript y html?
Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 02/02/2021 20:42:29
Hola buenas, estoy aprendiendo sobre la api de google, y cree un archivo php como testing para probar la api, en el cual le agregué todo (Javascript, css, php, html) sólo como prueba.
Ahora lo que quiero hacer es separarlos en diferentes archivos pero que funcionen de la misma manera. he investigado y escuché sobre Ajax pero no lo comprendí muy bien. alguien me podría dar un ejemplo para idearme algo.
Adjunto un ejemplo de mi código para que funcione como base. Mi duda es: cómo hago que eso mismo pase por javascript ?, al igual que la conexion creada por php, que ahora ya los dividí en archivos únicos?. Gracias, buen día.
Ahora lo que quiero hacer es separarlos en diferentes archivos pero que funcionen de la misma manera. he investigado y escuché sobre Ajax pero no lo comprendí muy bien. alguien me podría dar un ejemplo para idearme algo.
Adjunto un ejemplo de mi código para que funcione como base. Mi duda es: cómo hago que eso mismo pase por javascript ?, al igual que la conexion creada por php, que ahora ya los dividí en archivos únicos?. Gracias, buen día.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<script>
let markerPositions = [
<?php
$coma= " ";
$query2 = mysqli_query($link,"SELECT * FROM suscriptor WHERE estado = '0'")or die(mysqli_error());
while($row2 = mysqli_fetch_array($query2))
{
$lat2 = $row2['latitud'];
$lon2 = $row2['longitud'];
echo("$coma{ lat:$lat2,lng: $lon2}\n");
$coma= ", ";
}
?>
];
</script>
Valora esta pregunta

0