INSERTAR PDF E IMAGEN A BASE SQL SERVER CON PHP
Publicado por Eduardo (28 intervenciones) el 05/01/2021 21:15:07
Buenas tardes.
Espero que me puedan apoyar. Necesito insertar archivos PDF e Imagenes en mi Base SQL Server, pero no se como hacerlo.
Tengo mis input donde ingreso los archivos y la validación de los mismos la hago con Js:
Mi duda es, como inserto esos archivos en mi BDD y posteriormente como mostrarlos. Los campos en mi base son de tipo VARBINARY(MAX). Ojala me puedan ayudar :(
Espero que me puedan apoyar. Necesito insertar archivos PDF e Imagenes en mi Base SQL Server, pero no se como hacerlo.
Tengo mis input donde ingreso los archivos y la validación de los mismos la hago con Js:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<label>Adjuntar archivos:</label><br>
<div class="btn_archivos">
<section class="text-center" >
<input type="file" id="archivoInput" onchange="return validarExt()" class="input-file" value="" accept=".pdf">FACTURA .PDF <span class="glyphicon glyphicon-file"></span>
</section>
</div>
<div class="btn_imagen">
<section class="text-center" >
<input type="file" id="imagen" name="imagen" onchange="return validarExtimg()" class="input-file" value="" accept="image/png, .jpeg, .jpg, image/gif"><strong>IMAGEN .JPEG</strong> <span class="glyphicon glyphicon-picture"></span>
</section>
</div>
Mi duda es, como inserto esos archivos en mi BDD y posteriormente como mostrarlos. Los campos en mi base son de tipo VARBINARY(MAX). Ojala me puedan ayudar :(
Valora esta pregunta

0