Diferentes ficheros move_uploaded_file
Publicado por Marta (39 intervenciones) el 31/12/2020 18:42:47
Buenas,
Genero dinámicamente una parte de la web en función de las acciones del usuario. Una de las posibles acciones es seleccionar una foto de la galería del móvil.
Una vez el usuario finaliza, genero un documento Word con toda la información.
Hay una cosa que no me sale y es como reutilizar el código para grabar las imágenes en el servidor, me explico con parte del código html, javascript y php:.
Para seleccionar la imagen:
Si quieren subir otra imágen, la instrucción generada sería:
Y el problema lo tengo en php, que no sé como indicarle que ahora el fichero no es 1, sinó 2
Gracias
Genero dinámicamente una parte de la web en función de las acciones del usuario. Una de las posibles acciones es seleccionar una foto de la galería del móvil.
Una vez el usuario finaliza, genero un documento Word con toda la información.
Hay una cosa que no me sale y es como reutilizar el código para grabar las imágenes en el servidor, me explico con parte del código html, javascript y php:.
Para seleccionar la imagen:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<input type='file' accept='image/*' class='fotos' id='1' onchange='visFoto(1, this);upFoto(1)'/>
function upFoto(id) {
var formulario = new FormData();
formulari.append(id, $('#'+id)[0].files[0]);
$.ajax({ type: "POST", url:"infoBD.php", processData: false, contentType: false, cache:false, data: formulario, success: function(resp) {alert(resp)}});
// $FILES[1'] el 1 lo he puesto a piñón fijo para que funcione
if (!move_uploaded_file($_FILES['1']['tmp_name'], "../temp/".$_FILES['1']['name'])) {
echo "Error!!!";
} else {
echo "bien";
}
}
Si quieren subir otra imágen, la instrucción generada sería:
1
<input type='file' accept='image/*' class='fotos' id='2' onchange='visFoto(2, this);upFoto(2)'/>
Y el problema lo tengo en php, que no sé como indicarle que ahora el fichero no es 1, sinó 2
Gracias
Valora esta pregunta

0