PHP no me muestra resultado al usar Formulario
Publicado por Albert (49 intervenciones) el 15/11/2020 00:46:51
Hola:
Estoy probando una serie de ejemplos básicos de PHP en mi nuevo servidor de pruebas y por el momento, todos los ejercicios que he ido probando han funcionado correctamente, hasta el momento de usar los formularios. Por alguna razón, el resultado de PHP a través del "echo" no me lo muestra. Os muestro el código de ejemplo, donde se muestra el equipo de futbol favorito elegido en un cuadro de texto:
-------------------- Código de html ------------------------------------
---------------------- Código de PHP --------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
La variable $equipo no me la muestra. Sale en blanco. ¿Alguien me podría indicar, por qué?
Y cualquiera de los ejemplo con formularios que hago, siguen el mismo patrón...no se muestra el resultado!! (??)
Estoy probando una serie de ejemplos básicos de PHP en mi nuevo servidor de pruebas y por el momento, todos los ejercicios que he ido probando han funcionado correctamente, hasta el momento de usar los formularios. Por alguna razón, el resultado de PHP a través del "echo" no me lo muestra. Os muestro el código de ejemplo, donde se muestra el equipo de futbol favorito elegido en un cuadro de texto:
-------------------- Código de html ------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<html>
<title>Equipo Favorito</title>
<body>
<form method=post ACTION="equipo.php">
Cual es tu equipo favorito ?
<input name="equipo" type="TEXT">
<br>
<br>
<input type=SUBMIT>
</form>
</body>
</html>
---------------------- Código de PHP --------------------------------------
1
2
3
4
5
<html>
<body>
Tu Equipo Favorito es: <?php echo "<h1><b>$equipo</b></h1>"; ?>
</body>
</html>
------------------------------------------------------------------------------------
La variable $equipo no me la muestra. Sale en blanco. ¿Alguien me podría indicar, por qué?
Y cualquiera de los ejemplo con formularios que hago, siguen el mismo patrón...no se muestra el resultado!! (??)
Valora esta pregunta

1