Memorizar las selecciones de un Select multiple
Publicado por Marina (1 intervención) el 02/10/2020 21:41:54
Hola, Buenas,
No consiguo encontrar en la web como se memorizan las opciones seleccionadas en un select multiple alimentado con objetos procedientes de mi base de datos. Me refiero a cuando uno valida un formulario pero que le faltan campos por completar, etc... No quiero que se pierda la información y que el usario tenga que rellenarlo todo de nuevo.
Gracias por la ayuda
No consiguo encontrar en la web como se memorizan las opciones seleccionadas en un select multiple alimentado con objetos procedientes de mi base de datos. Me refiero a cuando uno valida un formulario pero que le faltan campos por completar, etc... No quiero que se pierda la información y que el usario tenga que rellenarlo todo de nuevo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<select name="product_attributes[]" id="select_attribute" class="form-control" data-selectator-keep-open="true" style="max-height: 32px" multiple>
<?php
//$selected = isset( $_POST['product_attributes'] ) ? $_POST['product_attributes'] : "" ;
//$selectedValeur = 'selected="selected"';
$select_attribute = $_POST['product_attributes'];
foreach ( $select_attribute as $v ) { ?>
<option value="<?php echo $v->attribute_id; ?>" <?php selected( true, in_array($v->attribute_id, $selected ) ); ?>><?php echo $v->attribute_title; ?></option><?php } ?>
<?php // Esta parte es ok
$get_attribute = mysqli_query($con,"select * from product_attributes order by attribute_title");
while ($attributes=mysqli_fetch_array($get_attribute))
{
$attribute_id = htmlspecialchars($attributes['attribute_id']);
$attribute_title = htmlspecialchars($attributes['attribute_title']);
echo "<option value='$attribute_id'> $attribute_title </option>";
}
?>
</select>
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta

0