Curso PHP - Perdì mi proyecto porque se encripto mi carpeta
Publicado por Francisco Daniel Flores (74 intervenciones) el 25/08/2020 01:16:52
Hola amigos, no saben lo que me pasò. El viernes mi pc se infectò con un virus y encriptò mi carpeta de un proyecto que a estaba terminado. Era mi primer proyecto en HTML, CSS y php. Tenia un backup en otro disco de la notebbok pero tambien se infecto. me quiero MORIR...Este malduto vrus afecto todas las carpetas del disco c y d. En ella tenia un curso bajado de Mega de Juan pablo de la Torre. (Desarrollo web completo). Ahora no sè que hacer, tengo que empezar de nuevo con todo lo que hice. Por eso recurro a ustedes para ver si alguno tiene ese curso o algùn otro que me recomienden para poder volver a programar mi proyecto. Tambièn consultarles si alguno sabe de alguna soluciòn para desemcriptar los archivos. El virus le colocò extensiòn .vari.
Espero por favor que alguno me pueda ayudar. Este proyecto lo tengo que presentar la semana que viene. Asi que me tengo que poner a desarrollarlo de cero desde ahora.
POR FAVOR QUE ALGUNO ME AYUDE....
MIL GRACIAS A TODOS
Espero por favor que alguno me pueda ayudar. Este proyecto lo tengo que presentar la semana que viene. Asi que me tengo que poner a desarrollarlo de cero desde ahora.
POR FAVOR QUE ALGUNO ME AYUDE....
MIL GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta

0