actualizar variable php luego de realizar consulta mysql
Publicado por Ricardo (11 intervenciones) el 20/08/2020 20:57:08

Hola, buenas tardes. tengo un problema que despues de varios días no he podido solucionar.
Estoy haciendo un Diagrama Gantt en Php, en donde cada actividad tiene un día de inicio y un día de fin.
El problema me ocurre cuando cruzo los datos de inicio y fin de la actividad con los dias no laborales.
Por ejemplo (segun la foto adjunta), la actividad comienza el día 1 y finaliza el día 3. pero si agrego un dia no laboral entre esas fechas, el sistema debe saltárselo. Para esta acción no tengo problema, ya que realizo una consulta a la tabla en donde están registrados los días no laborales y cuento los días que pertenecen al rango de inicio y fin de la actividad. Por lo tanto si la consulta encuentra que existe 1 dia no laboral entre el rango especificado en la consulta, la actividad se me alarga 1 día mas. Hasta ahí todo bien. Pero luego si la actividad se alarga 1 día, pero ese nuevo dia de fin también es un día no laboral, la actividad debería alargarse otro día mas y asi sucesivamente. Pero no sé como crear un mecanisco que reconozca los feriados que están fuera del rango inicial pero que al alargarse la actividad si afectan y deben ser sumandos igual.
Alguien que haya entendido mi problema y pueda darme una idea de como resolver esto?
Quedaré muy agradecido de sus aportes. Gracias.
Valora esta pregunta

0