Visualización del extracto
Publicado por Agus (2 intervenciones) el 22/05/2020 22:45:35
Hola! Me estoy iniciando en el mundo de la programación y hay cosas que no puedo resolver ni entiendo la lógica de funcionamiento. Sepan disculpar esta consulta de un recién iniciado en la materia:
Estoy utilizando Wordpress, el tema Neve, y lo que quiero lograr es que el extracto de la entrada se vea en la misma entrada (es decir, por debajo del título principal), como si fuera "una bajada" o "copete". El tema por defecto me permite configurar la extensión del extracto en la página de blog, pero no me da la opción de que se visualice dentro de las entradas mismas.
Anteriormente estaba usando un tema donde la información estaba mucho más clara: con solo agregar if($post->post_excerpt){the_excerpt();} en single php, debajo del título, me lo solucionaba, pero no es el caso de Neve. Por defecto:
Estoy utilizando Wordpress, el tema Neve, y lo que quiero lograr es que el extracto de la entrada se vea en la misma entrada (es decir, por debajo del título principal), como si fuera "una bajada" o "copete". El tema por defecto me permite configurar la extensión del extracto en la página de blog, pero no me da la opción de que se visualice dentro de las entradas mismas.
Anteriormente estaba usando un tema donde la información estaba mucho más clara: con solo agregar if($post->post_excerpt){the_excerpt();} en single php, debajo del título, me lo solucionaba, pero no es el caso de Neve. Por defecto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
$container_class = apply_filters( 'neve_container_class_filter', 'container', 'single-post' );
get_header();
?>
<div class="<?php echo esc_attr( $container_class ); ?> single-post-container">
<div class="row">
<?php do_action( 'neve_do_sidebar', 'single-post', 'left' ); ?>
<article id="post-<?php echo esc_attr( get_the_ID() ); ?>"
class="<?php echo esc_attr( join( ' ', get_post_class( 'nv-single-post-wrap col' ) ) ); ?>">
<?php
do_action( 'neve_before_post_content' );
if ( have_posts() ) {
while ( have_posts() ) {
the_post();
get_template_part( 'template-parts/content', 'single' );
}
} else {
get_template_part( 'template-parts/content', 'none' );
}
do_action( 'neve_after_post_content' );
?>