problema con insert
Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 30/04/2020 15:36:26
Hola buenos dias,
tengo este codigo:
He hecho var_dump a $resultado y me muestra false y no se por que, en las otras paginas la conexion la hace bien incluso en esta pagina que tengo varias validaciones de datos (pero no las muestro para no llenar de codigo la pregunta) lo hace perfectamente.
Y lo mas raro es que la primera vez que inserto datos, los inserta, pero es insertar por segunda vez y no lo hace, es mas, ya no me deja insertar en esa tabla.
Espero que me ayuden
tengo este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
session_start();
include("conexion.php");
$id = $_GET['id_personal'];
$carneProfesionalidad = (isset($_POST['carneProfesionalidad']))?$_POST['carneProfesionalidad']:"";
$numHorasCarneProf = (isset($_POST['numHorasCarneProf']))?$_POST['numHorasCarneProf']:"";
if ($carneProfesionalidad){
$consulta= "INSERT INTO carne_profesionalidad (tipo, numero_horas, codigo_persona_carne) VALUES ('".$carneProfesionalidad."','".$numHorasCarneProf."','".$id."')";
$resultado = mysqli_query($GLOBALS['conn'], $consulta);
echo "Datos de carné de profesionalidad guardados</br>";
}else{
echo "No has seleccionado carné de profesionalidad</br>";
}
He hecho var_dump a $resultado y me muestra false y no se por que, en las otras paginas la conexion la hace bien incluso en esta pagina que tengo varias validaciones de datos (pero no las muestro para no llenar de codigo la pregunta) lo hace perfectamente.
Y lo mas raro es que la primera vez que inserto datos, los inserta, pero es insertar por segunda vez y no lo hace, es mas, ya no me deja insertar en esa tabla.
Espero que me ayuden
Valora esta pregunta

0