ERROR AL GUARDAR UNA CONTRASEÑA
Publicado por Saturnino (15 intervenciones) el 29/04/2020 12:22:49
Buenos días amigos.
Ya está aquí el novato, planteando temas que para muchos de vosotros serán una obviedad, pero para mi no lo es y sobretodo porque estoy intentando resolverlo y no veo donde está el error, que puede ser muy "tonto", pero con toda la humildad lo digo.
Trato de crear una contraseña mediante:
hasta aquí, no hay problemas, la tabla de contraseñas la he creado con estos parámetros:
Se crea sin problemas, correctamente.
Trato de almacenar los datos en la tabla creada mediante una consulta
Y no me guarda el registro, con lo que creo que tendré un problema en la consulta, ¿cual?, estoy como loco porque no lo veo y seguro que lo tengo delante de las narices.
Por favor, a ver si alguien me puede "echar una mano", gracias por vuestro tiempo.
Ya está aquí el novato, planteando temas que para muchos de vosotros serán una obviedad, pero para mi no lo es y sobretodo porque estoy intentando resolverlo y no veo donde está el error, que puede ser muy "tonto", pero con toda la humildad lo digo.
Trato de crear una contraseña mediante:
1
$passHash=password_hash($clave,PASSWORD_DEFAULT);
1
2
3
4
5
6
7
8
$nombretabla="claves";
$sql= "CREATE TABLE IF NOT EXISTS " . $nombretabla . "(
NCLIENTE INT(6),
RSCLIENTE VARCHAR(50),
IDFCLIENTE VARCHAR(9),
CODIGOCLIENTE VARCHAR(15),
CLAVES VARCHAR(60)
)";
Trato de almacenar los datos en la tabla creada mediante una consulta
1
2
3
4
5
6
7
8
9
$sqli="INSERT INTO " . $nombretabla . " VALUES ('$numcli','$cli','$idf','$codcli','$passHash');";
if ($conn->query($sqli) === TRUE)
{
echo "Clave Guardada correctamente";
}
else
{
echo "ERROR, no se pudo guardar la clave";
}
Por favor, a ver si alguien me puede "echar una mano", gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta

0