Problema con Login en Hosting
Publicado por Ariel (10 intervenciones) el 24/04/2020 22:24:48
Buenas tardes,
Estuve buscando por todos lados y no encuentro como solucionarlo asi que decidi pedirles ayuda.
Tengo una pagina en la cual hice un login al inicio, el cual al probarla de forma local con Xampp funciona perfectamente. Pero al subirla al hosting gratuito 000WebHost ya no me funciona.
Al momento de loguearse si el acceso es invalido me muestra los mensajes de error, pero si es valido no se redirecciona a la nueva pantalla (bienvenido.php)
Por lo cual pienso que el problema esta en el inicio de sesion o en el header... Lei en varios lados los problemas de poner el header, que no se puede modificar las cabeceras y se debe a que una vez que haya una salida en pantalla, ya sea un echo, print o cualquier otra forma, el header no puede modificar el contenido del <head>... pero no se como solucionarlo.
Si alguien me puede ayudar les agradezco... Saludos!
archivo loguin.php :
Archivo validar.php :
Estuve buscando por todos lados y no encuentro como solucionarlo asi que decidi pedirles ayuda.
Tengo una pagina en la cual hice un login al inicio, el cual al probarla de forma local con Xampp funciona perfectamente. Pero al subirla al hosting gratuito 000WebHost ya no me funciona.
Al momento de loguearse si el acceso es invalido me muestra los mensajes de error, pero si es valido no se redirecciona a la nueva pantalla (bienvenido.php)
Por lo cual pienso que el problema esta en el inicio de sesion o en el header... Lei en varios lados los problemas de poner el header, que no se puede modificar las cabeceras y se debe a que una vez que haya una salida en pantalla, ya sea un echo, print o cualquier otra forma, el header no puede modificar el contenido del <head>... pero no se como solucionarlo.
Si alguien me puede ayudar les agradezco... Saludos!
archivo loguin.php :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<?php
include("header.php");
?>
<div id="contenido-index">
<br>
<h1> Accede con tu usuario y contraseña:</h1>
<br><br>
<form id ="formulario" action="<?php echo htmlspecialchars($_SERVER['PHP_SELF'])?>" method="POST">
<br>
  <label for="">Usuario:</label>
<input type="text" name="usuario">*<br><br>
  <label for="">Contraseña:</label>
<input type="password" name="pass">*<br><br>
<center><input type="submit" value="Ingresar" name="ingresar"></center>
<br><br>
<center><p>No sos usuario?, <a href="registro.php"><font color= red>registrate!</font></a></p></center>
<br>
</form>
<br><br>
<?php
include("validar.php");
?>
<?php include("footer.php"); ?>
Archivo validar.php :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
<?php
/************VALIDACION*****************************/
if(isset($_POST['ingresar'])) {
$usuarios= $_POST['usuario'];
$pass= $_POST['pass'];
if(empty($usuarios)){
echo "<p class='error'>* Agrega tu nombre de usuario </p>";
}
if(empty($pass)){
echo "<p class='error'>* Agrega tu contraseña </p>";
}
if((!empty($usuarios)) && (!empty($pass))){
/*****************INICIO DE SESION**********************/
include("conexion_sql.php");
$query = "SELECT * FROM usuario WHERE nombre_usr ='".$usuarios."' AND password = '".$pass."'";
$q = mysqli_query($conexion, $query);
if(!mysqli_data_seek($q,0)){
echo "<p class='error'>* Usuario y/o contraseña inexistentes!!! </p>";
}
else{
if($varsesion != null || $varsesion != ''){
echo "<p class='error'>* Ya se encuentra una sesion iniciada, cierrela y vuelva a intentarlo </p>";
}
else{
session_start();
$_SESSION['usuario'] = $usuarios; ////////ESTA ES LA PARTE CUANDO ES VALIDO
header("Location: bienvenido.php");
}
}
}
}
?>
Valora esta pregunta

0