select multiple[] solo me guarda un solo valor seleccionado
Publicado por Eduardo (185 intervenciones) el 19/04/2020 10:07:44
Hola tengo un formulario con un campo select múltiple el cual le puse las llaves [] en su name para así crear el array y luego acceder a el y almacenar todos los elementos que se seleccionen en mi Base de datos
el select es dinámico pues toma los valores de una tabla
luego recojo los datos en un foreach (así lo vi en un tutorial) pero al darle guardar SOLO ME GRABA UN ELEMENTO SELECCIONADO del select múltiple, que hago mal
en cambio si pongo la linea en el foreach un echo, esta me muestra los valores seleccionados sin problema...
pero no se graban todos solo uno
por favor ayuda...
el select es dinámico pues toma los valores de una tabla
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<select name="municipio[]" style="font-size:20px;" class="campos" required="required" multiple>
<option value="">Seleccione:</option>
<?php
$query2 = $mysqli -> query ("SELECT * FROM municipios WHERE estado_municipio='activo' ORDER BY municipio_nom ASC");
while ($valores1 = mysqli_fetch_array($query2)) {
echo '<option value="'.$valores1[municipio_nom].'">'.$valores1[municipio_nom].'</option>';
}
?>
</select>
luego recojo los datos en un foreach (así lo vi en un tutorial) pero al darle guardar SOLO ME GRABA UN ELEMENTO SELECCIONADO del select múltiple, que hago mal
1
2
3
4
5
6
foreach( $_POST['municipio'] as $munic) {
$munic2= ''.$munic.',';
}
if(isset($_POST["submit"])){
$consulta= "INSERT INTO $tabla VALUES ('$id','$placa','$fecha','$horaentrada','$pesoentrada','$horasalida','$pesosalida','$conductor','$munic2','$estado','$codigo','$otro')";
$resultado=mysql_query($consulta,$connectid);
en cambio si pongo la linea en el foreach un echo, esta me muestra los valores seleccionados sin problema...
1
2
foreach( $_POST['municipio'] as $munic) {
echo ''.$munic.',';
pero no se graban todos solo uno
por favor ayuda...
Valora esta pregunta

0