Enviar variables a través de "<button>"
Publicado por Lacayo (3 intervenciones) el 23/03/2020 10:26:17
Hola,
tengo problemas para crear un botón independiente que transporte las variables a otra hoja de php.
El código que adjunto funciona bien. Las campos nombre, apellidos y DNI los recojo en la hoja actualizar.php desde "$_POST" sin problema si uso un botón dentro del formulario.
El problema es que quiero usar un botón externo ya que me mantiene el estilo de la hoja
Entiendo que debo usar una función("btnactualizar()") Tambien he visto que se puede usar "<a href /a>"
pero nada de lo que pruebo recoge el valor que hay escrito en los campos del formulario y nada llega a " actualizar.php"
No encuentro ningún manual/ vídeo que expliquen claramente como hacerlo. He visto algo relacionado con "ajax" pero tampoco veo como avanzar.
Os agradecería que me indicarais cómo seguir
Saludos
tengo problemas para crear un botón independiente que transporte las variables a otra hoja de php.
El código que adjunto funciona bien. Las campos nombre, apellidos y DNI los recojo en la hoja actualizar.php desde "$_POST" sin problema si uso un botón dentro del formulario.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<form method='post' id='formulario' action="actualizar.php">
<table>
<tr>
<td><label >Nombre: </label></td>
<td><input type='text' name='nombre' id='nombre' /></td>
</tr>
<tr>
<td><label >Apelidos:</label></td>
<td><input type='text' name='apellidos' id='apellidos' /></td>
</tr>
<tr>
<td><label >NIF :</label></td>
<td><input type='text' name='NIF' id='NIF' /></td>
</tr>
<tr>
<td> <input type="submit" name="actualizar" id="actualizar" value="Actualizar"></td>
</tr>
</table>
<br/><br/>
</form>
El problema es que quiero usar un botón externo ya que me mantiene el estilo de la hoja
1
<button onClick='btnactualizar()'>actualizar</button>
Entiendo que debo usar una función("btnactualizar()") Tambien he visto que se puede usar "<a href /a>"
pero nada de lo que pruebo recoge el valor que hay escrito en los campos del formulario y nada llega a " actualizar.php"
No encuentro ningún manual/ vídeo que expliquen claramente como hacerlo. He visto algo relacionado con "ajax" pero tampoco veo como avanzar.
Os agradecería que me indicarais cómo seguir
Saludos
Valora esta pregunta

0