Cargar checkboxes marcados
Publicado por Julieta (2 intervenciones) el 07/03/2020 16:30:15
Hola, ¿qué tal? Estoy realizando un ABM simple, y estoy teniendo un pequeño problemita a la hora de que los checkboxes me aparezcan marcados. Las consultas me funcionan bien y casi todo el ABM tambien, solo tengo ese pequeño problema a la hora de ejecutar el "PHP" en la parte de modificar y que aparezcan marcados.
Este código uso en la parte de "alta" para cargar mis checkboxes y funciona al agregarlos a la base de datos.
Este código es de la parte "modificar" es un "SELECT" que logre hacer que funcione, despues de un tiempo. Trate de hacer lo mismo, usando esta parte del código pero no me salieron marcados.
Busque ejemplos parecidos y no pude resolverlo. Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme, hasta luego.
Este código uso en la parte de "alta" para cargar mis checkboxes y funciona al agregarlos a la base de datos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<div class="rows" name="actividades" id="actividades">
<?php
while ($row = mysqli_fetch_assoc($res_actividades)) {
echo "<input type='checkbox' name='actividades[]' value='$row[id]'>",
"<span class='chekLabel'>",
ucfirst(strtolower($row['detalle'])),
"</span>";
}
</div>
?>
Este código es de la parte "modificar" es un "SELECT" que logre hacer que funcione, despues de un tiempo. Trate de hacer lo mismo, usando esta parte del código pero no me salieron marcados.
Busque ejemplos parecidos y no pude resolverlo. Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme, hasta luego.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12