JavaScript y PHP
Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 24/01/2020 13:36:49
Buenas tardes,
Ya he publicado otras veces temas similares pero es que es lo que me trae más de cabeza,
Convivir JavaScript, html y PHP es complicado, sin más os comento,
Tengo un par de fuentes php (html, javascript y php) que llama a otro fuente php con un window.open y un parámetro que recibo sin problemas con $_GET, el caso es que lo recibo pero tarde, es decir en el fuente origen tengo un form con post para poder realizar la carga de variables php con $_POST, el caso es que va bien pero a la segunda vez,
Alguien me podría decir como evitar este problema y que cuando hago el post me cargue la variable la primera vez que se ejecuta,
Os dejo parte del código:
Fuente que llama a otro php:
El segundo fuente php:
Muchas gracias por adelantado.
Ya he publicado otras veces temas similares pero es que es lo que me trae más de cabeza,
Convivir JavaScript, html y PHP es complicado, sin más os comento,
Tengo un par de fuentes php (html, javascript y php) que llama a otro fuente php con un window.open y un parámetro que recibo sin problemas con $_GET, el caso es que lo recibo pero tarde, es decir en el fuente origen tengo un form con post para poder realizar la carga de variables php con $_POST, el caso es que va bien pero a la segunda vez,
Alguien me podría decir como evitar este problema y que cuando hago el post me cargue la variable la primera vez que se ejecuta,
Os dejo parte del código:
Fuente que llama a otro php:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
function AbrirDetalle()
{
var HanEscogido=document.getElementById("mailescogido").value;
if(HanEscogido!="" && HanEscogido!=" " && HanEscogido!=0)
{
<?php
AbreConexionDDBBPHP();
$Escogido=$_POST["mailescogido"];
//traza("ANTES DETALLE",true);
//traza($Escogido,true);
?>
window.open("DetallePedido.php?HanEscogido=<?php echo $Escogido?>", "DETALLE", 'width=800,height=800,scrollbars=yes,resizable=yes');
}
else
window.alert("DEBE SELECCIONAR UN ELEMENTO DE LA LISTA");
}
El segundo fuente php:
1
2
3
$Escogido=($_GET['HanEscogido']);
traza("DETALLE",true);
traza($Escogido,true);
Muchas gracias por adelantado.