Filtro PHP en un category.php
Publicado por Patricio Caldeorn (1 intervención) el 23/01/2020 14:53:30
Hola estimados, estoy terminando el desarrollo de un sitio y nos pidieron ingresar unos filtros para una categoria en especial la que está en esta url https://lagencia.cl/youthtools/category/youth-champions/
Ahora si bien esa es la categoria principal, debo filtrar las categorias secundarias las cuales ahí son dos las que se muestran en el campo Select, hasta ahora me filtra sólo el pais pero no la profesión. Habia hecho un duplicado pero no se en que estoy fallando. Alguna idea??? Les dejo los PHP mas el JS que inclui...
Ahora si bien esa es la categoria principal, debo filtrar las categorias secundarias las cuales ahí son dos las que se muestran en el campo Select, hasta ahora me filtra sólo el pais pero no la profesión. Habia hecho un duplicado pero no se en que estoy fallando. Alguna idea??? Les dejo los PHP mas el JS que inclui...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<form role="search" method="get" class="search-form" action="<?php echo home_url( '/category/youth-champions/' ); ?>">
<select id="categoria" onchange="leaveChange()">
<option value="search-type">Filter by country</option>
<option value="angola">Angola</option>
<option value="algeria">Algeria</option>
<option value="benin">Benin</option>
</select>
<input id="hidden" type="hidden" name="search-type" value="search-type" />
<input type="submit" class="search-submit" value="<?php echo esc_attr_x( 'GO', 'submit button' ) ?>" />
</form>
<form role="search" method="get" class="search-form" action="<?php echo home_url( '/category/youth-champions/' ); ?>">
<select id="categoria-dos" onchange="leaveChange()">
<option value="search-type">Filter by profession</option>
<option value="aquaculture">Aquaculture</option>
<option value="Apiculture">Apiculture</option>
<option value="Tourism">Tourism</option>
</select>
<input id="hidden-dos" type="hidden" name="search-type" value="search-type" />
<input type="submit" class="search-submit" value="<?php echo esc_attr_x( 'GO', 'submit button' ) ?>" />
</form>
<script type="text/javascript">
function leaveChange() {
var categoria = $("#categoria :selected").val();
document.getElementById('hidden').value = categoria;
}
</script>
Valora esta pregunta

0