Asociar 2 query
Publicado por Patricio (16 intervenciones) el 08/01/2020 01:25:17
Buenas tardes amigos, vengo a molestarlos con una tremenda duda, espero poder explicarme de la mejor manera.
Tengo una tabla HTML en la cual cargo unos datos desde una tabla MySQL llamada requerimientos, en una de las columnas de esta tabla MySQL (empresa) esta el numero de id de la empresa, no el nombre.
En otra tabla MySQL llamada clientes esta el nombre de la empresa con su id, mismo que esta en la tabla requerimientos.
En la tabla HTML yo cargo todos los datos de la tabla requerimientos pero necesito traer el nombre de la empresa desde la tabla cliente, mi consulta es la siguiente.
¿Como puedo asosiar en distintos query el nombre de la empresa de la tabla clientes con el dato de la id de la tabla requerimientos.
Les dejo los codigos y espero puedan ayudarme, muchas gracias.
<table class="tablareq">
<?php
include("conexion.php");
$query="SELECT id,nombre,asignado,empresa,sucursal,DATE_FORMAT(fechaInicio, '%d/%m/%Y') AS fecha,horaInicio,estado FROM requerimientos ORDER BY id DESC";
$resultado= $conexion->query($query);
while($row=$resultado->fetch_assoc())
{
?>
<tr class="tituloA">
<td colspan="5"><?php echo $row['nombre']; ?></td>
</tr>
<tr class="tituloB">
<td colspan="5"><?php echo $row['estado']; ?></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td><?php echo $row['id']; ?></td>
<td><?php echo $row['asignado']; ?></td>
<td>id: <?php echo $row['empresa']; ?> - Empresa: - Sucursal: <?php echo $row['sucursal']; ?></td>
<td><?php echo $row['fecha']; ?> a las <?php echo $row['horaInicio'] ?></td>
<td><a href="fichaRequerimiento.php?id=<?php echo $row['id']; ?> & empresa=<?php echo $row['empresa']; ?>"><span class="icon-eye"></span></a></td>
</tr>
<?php
}
?>
</table>
Tengo una tabla HTML en la cual cargo unos datos desde una tabla MySQL llamada requerimientos, en una de las columnas de esta tabla MySQL (empresa) esta el numero de id de la empresa, no el nombre.
En otra tabla MySQL llamada clientes esta el nombre de la empresa con su id, mismo que esta en la tabla requerimientos.
En la tabla HTML yo cargo todos los datos de la tabla requerimientos pero necesito traer el nombre de la empresa desde la tabla cliente, mi consulta es la siguiente.
¿Como puedo asosiar en distintos query el nombre de la empresa de la tabla clientes con el dato de la id de la tabla requerimientos.
Les dejo los codigos y espero puedan ayudarme, muchas gracias.
<table class="tablareq">
<?php
include("conexion.php");
$query="SELECT id,nombre,asignado,empresa,sucursal,DATE_FORMAT(fechaInicio, '%d/%m/%Y') AS fecha,horaInicio,estado FROM requerimientos ORDER BY id DESC";
$resultado= $conexion->query($query);
while($row=$resultado->fetch_assoc())
{
?>
<tr class="tituloA">
<td colspan="5"><?php echo $row['nombre']; ?></td>
</tr>
<tr class="tituloB">
<td colspan="5"><?php echo $row['estado']; ?></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td><?php echo $row['id']; ?></td>
<td><?php echo $row['asignado']; ?></td>
<td>id: <?php echo $row['empresa']; ?> - Empresa: - Sucursal: <?php echo $row['sucursal']; ?></td>
<td><?php echo $row['fecha']; ?> a las <?php echo $row['horaInicio'] ?></td>
<td><a href="fichaRequerimiento.php?id=<?php echo $row['id']; ?> & empresa=<?php echo $row['empresa']; ?>"><span class="icon-eye"></span></a></td>
</tr>
<?php
}
?>
</table>
Valora esta pregunta

0