PHP - Resolver problema conexion servidor

Vista:
Imágen de perfil de daxtrox
Val: 11
Ha disminuido su posición en 105 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Resolver problema conexion servidor

Publicado por daxtrox (8 intervenciones) el 17/10/2019 03:01:52
Quien me puede ayudar con esta pregunta, estoy comenzando en programación.

Un hospital ha creado un sistema web para migrar todas sus operaciones para el
control de historias médicas de los pacientes. Se le solicita a usted que asesore al
hospital ya que, luego de implementado, se genera un error de conexión con el
servidor. Al revisar el código, se observa que no hay apertura ni cierre de la base de
datos al establecer la conexión. ¿Cómo se puede resolver este problema? Plantee un
ejemplo de esta función de acceso al servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resolver problema conexion servidor

Publicado por Orlando Zarate (5 intervenciones) el 17/10/2019 03:35:13
No entendi muy bien.... lo que entiendo es que te hicieron esa pregunta en el colegio de como resolver ese problema, de ser asi, el problema deberia estar en algun parametro que le envias a las funciones mysqli_connect y mysqli_select_db ya que al migrar de servidor es logico que la variable $servidor y $basededatos cambian, aparte de que debes crear mediante el cPanel de tu nuevo servidor un usuario con permisos para accesar a la base de datos:

Ejemplo imagina que mudas de el webhosting Godaddy a HostGator (son valores de ejemplo), solo debes poner "//" antes de los antiguos valores o bien borrarlos y pones los nuevos, todos estos valores los obtienes en el cPanel de tu nuevo webhosting

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<?php
$usuario = "hospital_administrador";
$contrasena = "65tr12ke";
$servidor = "sql.hostgator.com";
$basededatos = "hostgator_hospital";

//$usuario = "hospital_admin";
//$contrasena = "65tr12ke";
//$servidor = "sql.godaddy.com";
//$basededatos = "godaddy_hospital";

$conexion = mysqli_connect($servidor, $usuario, $contrasena, $basededatos) or die ("No se ha podido conectar a la base de datos");
$db = mysqli_select_db($conexion , $basededatos ) or die ("No se ha podido conectar a la base de datos");
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar