Problema con paginador
Publicado por Xavi (27 intervenciones) el 17/09/2019 04:01:06
Buenas noches, tengo un problema con los vínculos al hacer la paginación.
Me explico, en la barra del navegador cuando voy a una sección de mi página web, aparece el número de id del usuario, ejemplo: miweb.com/articulos.php?id=9.
Todo funciona bien, pero incluyo el paginador el cual me crea una página nueva y le agrega esa página a la dirección del navegador ejemplo: miweb.com/articulos.php?id=9pagina=2 y al salir de la sección del paginador e ir a otra sección de mi web como por ejemplo, miweb.com/proveedores.php?id=9 agrega la página creada por el paginador resultando esto: miweb.com/proveedores.php?id=9pagina=2 e inutilizando el registro de nuevos datos.
El código que estoy utilizando en mi paginador es el siguiente:
Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradezco, debe haber alguna manera de que luego de usar el paginador y presionar algún link de mi sitio web, no se agregue la página creada por el paginador en la ruta de destino pero no sé como hacerlo.
Saludos.
Me explico, en la barra del navegador cuando voy a una sección de mi página web, aparece el número de id del usuario, ejemplo: miweb.com/articulos.php?id=9.
Todo funciona bien, pero incluyo el paginador el cual me crea una página nueva y le agrega esa página a la dirección del navegador ejemplo: miweb.com/articulos.php?id=9pagina=2 y al salir de la sección del paginador e ir a otra sección de mi web como por ejemplo, miweb.com/proveedores.php?id=9 agrega la página creada por el paginador resultando esto: miweb.com/proveedores.php?id=9pagina=2 e inutilizando el registro de nuevos datos.
El código que estoy utilizando en mi paginador es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<div class="container pt-3"></div>
<div class="container col-5">
<nav aria-label="Page navigation example">
<ul class="pagination">
<li class="page-item"><a class="page-link bg-primary text-white" href="#"><strong>Anterior</strong></a></li>
<?php for($i=0;$i<$items_page;$i++): ?>
<li class="page-item"><a class="page-link" href="articulos.php?id=<?php echo $_SESSION['id']?>?pagina=<?php echo $i+1?>"><?php echo $i+1?></a></li>
<?php endfor ?>
<li class="page-item"><a class="page-link bg-primary text-white" href="#"><strong>Siguiente</strong></a></li>
</ul>
</nav>
</div>
Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradezco, debe haber alguna manera de que luego de usar el paginador y presionar algún link de mi sitio web, no se agregue la página creada por el paginador en la ruta de destino pero no sé como hacerlo.
Saludos.
Valora esta pregunta

0