problema variable de session
Publicado por ivan (10 intervenciones) el 13/09/2019 15:13:52
Tengo un problema estoy haciendo un login y todo va perfecto hasta el momento que al subirlo a mi ftp comprueba que el usuario este registrado y que el password este correcto y me crea una variable de session pero en las paginas donde accedo despues del login no reciben esa variable de session y por ello no me deja verlo; pongo el codigo.
esta es la parte del login(no he incluido la conexion a la base de datos por q esa parte funciona):
y en las paginas donde me debe dirigir tengo(modo prueba) esto:
pero no me lee la variable de seccion usuario y en la pagina donde la creo si q la crea y la lee bn pero en la otra pagina no(por cierto en localhost funciona de maravilla pero al subirla deja de funcionar); Esta claro que si me lee la variable de session en otra pagina me deberia de imprimir wii (repito es solo para comprobar que lee la variable) XD
esta es la parte del login(no he incluido la conexion a la base de datos por q esa parte funciona):
1
2
3
4
5
6
7
8
$RESULTADO->BINDVALUE(":PASSWORD",$PASSWORD);
$RESULTADO->EXECUTE();
$NUMERO=$RESULTADO->ROWCOUNT();
IF ($NUMERO!=0) {
$_SESSION['USUARIO']=$_POST['USUARIO'];
HEADER("LOCATION:DASHBOARD.PHP");
}ELSE{ HEADER("LOCATION:LOGIN.PHP");
}
y en las paginas donde me debe dirigir tengo(modo prueba) esto:
1
2
3
4
5
6
SESSION_START();
IF (ISSET($_SESSION['USUARIO']) ) {
ECHO "WIII";
}ELSE{
ECHO "BUFF";
}
pero no me lee la variable de seccion usuario y en la pagina donde la creo si q la crea y la lee bn pero en la otra pagina no(por cierto en localhost funciona de maravilla pero al subirla deja de funcionar); Esta claro que si me lee la variable de session en otra pagina me deberia de imprimir wii (repito es solo para comprobar que lee la variable) XD
Valora esta pregunta

0