generar nuevo archivo con php error
Publicado por noobphp (1 intervención) el 21/07/2019 01:32:06
amigos he estado intentando crear un nuevo archivo en base a una base de datos, supongamos que tengo 3 registros como obtengo cada registro y cada registro guardarlo en un archivo distinto he intentado de diversas formas pero no puedo hacer que funcione. soy nuevo en php mi conocimiento es bajo
otra cosa el generar archivos es para que posteriormente se pueda usar casa archivo y poder insertarlo en una etiqueta de html de link, espero poder explicarme de manera corerecta
agrego el codigo que he estado intentando realizar espero me puedan ayudar
agregare comentarios en el codigo para su mejor entendimiento los indiacare con "//"
otra cosa el generar archivos es para que posteriormente se pueda usar casa archivo y poder insertarlo en una etiqueta de html de link, espero poder explicarme de manera corerecta
agrego el codigo que he estado intentando realizar espero me puedan ayudar
agregare comentarios en el codigo para su mejor entendimiento los indiacare con "//"
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
<?php
require_once('conexion.php');
$sql="SELECT * FROM tics";
$resultado=$link->query($sql);
while( $fila=$resultado->fetch_assoc()) {
$t=$fila['tit'];
$c=$fila['con'];
$contenido = "<html> <body> <h1> Datos </h1> <p>$t</p> <p>$c</p> </body></html>";
echo"$contenido";
//por ejemplo aqui gracias al ciclo si me muestra en pantalla digamos los 3 registros que tengo
$i=1; // a partir de aqui genere otro ciclo para intentar generar 3 archivos, si los realiza pero me inserta el ultimo registro, me gustaría saber como contar los registros o como poder hacerlo sin insertar un contador
while ($i != 4) {
$fp = fopen('new' .$i. '.php', 'w');
fwrite($fp, $contenido);
$i++;
}
}
?>
<html> <body> <a href="new1.php"> link </a> </body> </html>
<html> <body> <a href="new2.php"> link </a> </body> </html>
<html> <body> <a href="new3.php"> link </a> </body> </html>
Valora esta pregunta

0