update de CHECKBOX a base de datos POSTGRES
Publicado por dave (13 intervenciones) el 18/07/2019 16:06:51
Buenas estoy retomando la programación después de un tiempo... disculpen si en algún momento me falta algo de claridad.
Mi consulta es la siguiente tengo que hacer un update mediante un checkbox a una base de datos de postgres, ya arme mas o menos la consulta y el checkbox, funciona asi es una tabla q me muestra datos pero necesito un chekbox para q diga revisado que suba a la tabla el valor 'revisado' y q se agregue en la casilla pero no logro hacer ese proceso....
Este es el codigo php para la base de datos.
este es el form de html y el checkbox
no me sale ningún error marco normal pero no logro hacer que suba el dato q necesito la tabla de la base de datos se llaman santa_cruz y la columna casilla a llenar se llaman otras_cons... por favor agradecería mucho un poco ayuda algo q no tome en cuenta..porsi acaso la conexion ya la tengo esto solo es parte del codigo porque ya en la pagina completa se hacen las consultas
Mi consulta es la siguiente tengo que hacer un update mediante un checkbox a una base de datos de postgres, ya arme mas o menos la consulta y el checkbox, funciona asi es una tabla q me muestra datos pero necesito un chekbox para q diga revisado que suba a la tabla el valor 'revisado' y q se agregue en la casilla pero no logro hacer ese proceso....
Este es el codigo php para la base de datos.
1
2
3
4
5
6
$santa_cruz = $_POST['santa_cruz'];
foreach($_POST['santa_cruz'] as $santa)
{
pg_query("INSERT into santa_cruz(gid, otras_cons) values ($_REQUEST[gid], $santa)");
}
este es el form de html y el checkbox
1
2
3
4
5
<form action="index.php" method="post">
<input type="checkbox" name="$santa_cruz" value="revisado">revisado
<br>
<input type="submit" name="submit" value="submit">
</form>
no me sale ningún error marco normal pero no logro hacer que suba el dato q necesito la tabla de la base de datos se llaman santa_cruz y la columna casilla a llenar se llaman otras_cons... por favor agradecería mucho un poco ayuda algo q no tome en cuenta..porsi acaso la conexion ya la tengo esto solo es parte del codigo porque ya en la pagina completa se hacen las consultas
Valora esta pregunta

0