Problema con procedimiento almacenado
Publicado por Eduardo Ramirez (2 intervenciones) el 15/07/2019 19:15:01
Tengo una duda de por que mi formulario no me insertar los datos en mi base de datos usando un CALL para un procedimiento almacenado...
Este es mi procedimiento...
Codigo PHP
No me insertar nada al enviarlo por PHP y cuando lo ejecuto en el workbench si me da no se cual sea mi problema...
ASI INSERTO EN WORKBENCH
Todos los datos del archivo ya los traigo desde mi formulario, cual seria mi problema_
Este es mi procedimiento...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `UpdateLostTime`(IN causa varchar(11),
IN maquina varchar(45),
IN minutos int(11),
IN plandereaccion varchar(45),
IN responsable varchar(45),
IN idProd int(11),
IN DateTimes DateTime)
BEGIN
START TRANSACTION;
INSERT into psb_smt.losttime (causa, maquina, minutos, plandereaccion, responsable, id_produccion, DateTime)
VALUES (causa, maquina, minutos, plandereaccion, responsable, idProd, DateTimes);
END
Codigo PHP
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<?php
$conexion=mysqli_connect('localhost','root','','psb_smt');
$causa=$_POST['causa'];
$maquina=$_POST['maquina'];
$minutos=$_POST['minutos'];
$plandereaccion=$_POST['plandereaccion'];
$responsable=$_POST['responsable'];
$idProd=$_POST['id'];
$DateTimes=$_POST['DateTimes'];
$sql = "CALL UpdateLostTime('$causa','$maquina','$minutos','$plandereaccion','$responsable','$idProd','$DateTimes')";
echo mysqli_query($conexion,$sql);
?>
No me insertar nada al enviarlo por PHP y cuando lo ejecuto en el workbench si me da no se cual sea mi problema...
ASI INSERTO EN WORKBENCH
1
CALL UpdateLostTime('Tipo 6', 'Horno','60', 'Se repara horno',' Juan Axuliar',' 113', '2019-07-15 09:57:59');
Todos los datos del archivo ya los traigo desde mi formulario, cual seria mi problema_
Valora esta pregunta

0