Undefined Offset:0
Publicado por Cram (3 intervenciones) el 16/06/2019 14:04:03
Hola estoy empezando con esto de php y he realizado un código que me está dando error Notice: Undefined offset: 0 in C:\xampp\htdocs\vs api3.php on line 31.
Necesito descargar los datos de diferentes canales. La id del canal está guardada cada una en un txt. Lo que quiero es que lea la id que hay guardada en el archivo txt y la almacene en la variable $channel_id y después descargue los datos de los suscriptores de esa id.
Y de paso si pueden ayudarme a que descargue también el icono del canal de 88x88... Sería un ahorro de tiempo en descubrirlo considerable.
Gracias de antemano.
Saludos
Necesito descargar los datos de diferentes canales. La id del canal está guardada cada una en un txt. Lo que quiero es que lea la id que hay guardada en el archivo txt y la almacene en la variable $channel_id y después descargue los datos de los suscriptores de esa id.
Y de paso si pueden ayudarme a que descargue también el icono del canal de 88x88... Sería un ahorro de tiempo en descubrirlo considerable.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<body>
<?php
function multiexplode ($delimiters,$string) {
$ready = str_replace($delimiters, $delimiters[0], $string);
$launch = explode($delimiters[0], $ready);
return $launch;
}
$text = file_get_contents("C:/topvs2.txt");
$exploded = multiexplode(array(" (","#1 ",") - #2 ",") - #3 ",") - #4 ",") - #5 ",") - #6 ",") - #7 ",") - #8 ",") - #9 ",") - #10 ",") - #11 ",") - #12 ",") - #13 ",") - #14 ",") - #15 ",") - #16 ",") - #17 ",") - #18 ",") - #19 ",") - #20 "),$text);
$id1= file_get_contents("C:/$exploded[3].txt");
$exploded1 = multiexplode(array("|"),$id1);
$channel_id = $exploded1[1];
$api_key = "MI_API_KEY";
$api_response = file_get_contents('https://www.googleapis.com/youtube/v3/channels?part=statistics&id='.$channel_id.'&fields=items/statistics/subscriberCount&key='.$api_key);
$api_response_decoded = json_decode($api_response, true);
echo $api_response_decoded['items'][0]['statistics']['subscriberCount'];
?>
</body>
Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta

0