imagecreatefromjpeg detiene scrip
Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 10/06/2019 13:07:54
Hola a todos,
estoy intentando leer una imagen de tipo JPG que tengo almacenada previamente en el servidor para después poder procesarla, el tema es que al cargar la imagen con el comando imagecreatefromjpeg la ejecución se detiene sin mostrar ni error ni otra información adicional, imagino que por algún tipo de error interno que no consigo detectar.
Este es el fragmento de código que dar el error:
El tema es que solo pasa con algunas imagenes no todas, y mostrando la información exif no consigo detectar cual es el problema, parece estar todo correcto y no suelen ser imagenes muy grandes aproximadamente unos 200 x 300 pixeles y los ficheros no sobrepasan de unas decenas de kilobytes.
¿Como puedo detectar el error en imagecreatefromjpeg()?
Gracias de antemano y saludos
estoy intentando leer una imagen de tipo JPG que tengo almacenada previamente en el servidor para después poder procesarla, el tema es que al cargar la imagen con el comando imagecreatefromjpeg la ejecución se detiene sin mostrar ni error ni otra información adicional, imagino que por algún tipo de error interno que no consigo detectar.
Este es el fragmento de código que dar el error:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
$size = filesize ($src_file);
$type = exif_imagetype($src_file);
if ( $type === IMAGETYPE_JPEG ) {
try {
$image = false;
if ( $image = @imagecreatefromjpeg($src_file) ) { //<-- Aqui es donde se detiene
echo "{$src_file}: OK\r<br/>";
return $image;
} else {
echo "{$src_file}: Error\r<br />";
}
} catch (Exception $e) {
// aqui no entra nunca :-(
echo "{$src_file}: Error ", $e->getMessage(), "\r<br />";
}
}
El tema es que solo pasa con algunas imagenes no todas, y mostrando la información exif no consigo detectar cual es el problema, parece estar todo correcto y no suelen ser imagenes muy grandes aproximadamente unos 200 x 300 pixeles y los ficheros no sobrepasan de unas decenas de kilobytes.
¿Como puedo detectar el error en imagecreatefromjpeg()?
Gracias de antemano y saludos
Valora esta pregunta

0