SESION EN PHP Y QUE EL USUARIO VEA SU ACTIVIDAD
Publicado por David (1 intervención) el 06/06/2019 23:29:56
Hola, de ante mano gracias por lo que me puedan aportar, desde hace rato ando aprendidendo PHP, ya logre guardar datos en la Base de Datos, ya logré Traer esos Datos, Crear Login y Registro, pero ahora bie, el pequeño sistema que estoy haciendo es sencillo, la persona se registra, se loguea, luego entra al sistema y ahí coloca unos datos en un formulario que ya logré que lo imprima con FPDF, ese usuario ya tiene en el menú una parte donde puede ver ciertos datos de ese formulario. MI RETO REAL ES ESTE:
--Que cada Usuario vea su Actividad. Es decir, tenga su propia sesion.
Porque cada vez que registro un usuario y ese llena el fomrulario y voy al menu de ver los datos, estan todos los datos de los demás usuario, quiero sesiones individuales. Muchas gracias por lo que puedan hacer.
Si necesitan algun otro detalle para ayudarme estaré al pendiente.
PD: Ya he leído la variable Session start PERO NO SE UTILIZARLA, que debo incluir enla base de datos y código en el login.
Gracias Dios los Bendiga.
--Que cada Usuario vea su Actividad. Es decir, tenga su propia sesion.
Porque cada vez que registro un usuario y ese llena el fomrulario y voy al menu de ver los datos, estan todos los datos de los demás usuario, quiero sesiones individuales. Muchas gracias por lo que puedan hacer.
Si necesitan algun otro detalle para ayudarme estaré al pendiente.
PD: Ya he leído la variable Session start PERO NO SE UTILIZARLA, que debo incluir enla base de datos y código en el login.
Gracias Dios los Bendiga.
Valora esta pregunta

0