Redireccionar según una condición en login
Publicado por Ale (54 intervenciones) el 05/06/2019 16:10:19
Buenas, vengo a consultarles porque tengo que definir una cosa en algo ya hecho y no tengo idea de hacerlo....
Tengo un formulario de login que checa contra una bd pass y user, y si esta correcto se redirige a un php...en caso contrario se redirige a un segundo que dice error!!....lo que quiero es que si, encima de eso se da que, en una columna de la bd tengo cargado HABILITADO, pueda entrar, sino que se rediriga a un tercer php...muestro lo que tengo......
Me urge alguna solucion o sino alguna otra alternativa ....muchisimas gracias por las ayudas que administran, son geniales en este foro!!
Tengo un formulario de login que checa contra una bd pass y user, y si esta correcto se redirige a un php...en caso contrario se redirige a un segundo que dice error!!....lo que quiero es que si, encima de eso se da que, en una columna de la bd tengo cargado HABILITADO, pueda entrar, sino que se rediriga a un tercer php...muestro lo que tengo......
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<?php
//Tomo los datos del login:
$usuario = $_POST['nnombre'];
$pass = $_POST['npassword'];
if(empty($usuario) || empty($pass)){
header("Location: index.html");
exit();
}
mysql_connect('localhost','usuario,'password') or die("Error al conectar " . mysql_error());
mysql_select_db('basededatos') or die ("Error al seleccionar la Base de datos: " . mysql_error());
$result = mysql_query("SELECT * from alumnos where user='" . $usuario . "'");
if($row = mysql_fetch_array($result)){
if($row['pw'] == $pass){
session_start();
$_SESSION['user'] = $usuario;
header("Location: menu.php"); ////<!-- -------------------si es correcto: va a menu.php (1er pagina)-->
}else{
header("Location: loginpadrerror.php"); ///////<!------------ sino va al loginpadrerror.php (2da pagina)-->
exit();
}
}else{
header("Location: loginpadrerror.php");
exit();
}
?>
Me urge alguna solucion o sino alguna otra alternativa ....muchisimas gracias por las ayudas que administran, son geniales en este foro!!
Valora esta pregunta

0