Array de un segundo valor en mismo input
Publicado por fernando (17 intervenciones) el 01/06/2019 19:25:21
Buenas, os cuento tengo un formulario en php por método post dividido por partes con fieldset. Hay un tramo del formulario que son preguntas con opciones.
En el formulario obtengo esas opciones clicandas y las guardo en forma de array.
Me gustaría recoger un segundo value de esos inputs para guardarlo como otro array en el formulario. He intentado hacerlo pero no me funciona alguien sabría como solucionarlo? para recoger una segunda array de un segundo value en el mismo input?
Dejo solo la parte del formulario que tengo el problema
el segundo value seria el que he puesto data-time=""
los inputs son checkbox porque se pueden seleccionar varios.
Pd: hay muchas mas preguntas por eso lo recogo en array pero solo he dejado 1 para el ejemplo
Asi recojo el array del value normal, solo faltaría recoger el array del value 2 (que e nombrado data-time)
En el formulario obtengo esas opciones clicandas y las guardo en forma de array.
Me gustaría recoger un segundo value de esos inputs para guardarlo como otro array en el formulario. He intentado hacerlo pero no me funciona alguien sabría como solucionarlo? para recoger una segunda array de un segundo value en el mismo input?
Dejo solo la parte del formulario que tengo el problema
el segundo value seria el que he puesto data-time=""
los inputs son checkbox porque se pueden seleccionar varios.
Pd: hay muchas mas preguntas por eso lo recogo en array pero solo he dejado 1 para el ejemplo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<form id="regiration_form" enctype="multipart/form-data" name="" method="post">
<fieldset>
<div class="mg__20">Pregunta 1</div>
<label for="asked7" class="OptionNext task_input">
<input type="checkbox" name="asked[]" id="asked7" value="Menos de 120" data-time="30">
<span>Menos de 120</span>
</label>
<label for="asked8" class="OptionNext task_input">
<input class="task_input_rd" type="checkbox" name="asked[]" id="asked8" value="Entre 120 y 200" data-time="30">
<span>Entre 120 y 200</span>
</label>
<label for="asked9" class="OptionNext task_input">
<input class="task_input_rd" type="checkbox" name="asked[]" id="asked9" value="Más de 200" data-time="50">
<span class="task_input_option">Más de 200</span>
</label>
<div class="MgBtmForm"></div>
<button type="button">Continuar</button>
</fieldset>
</form>
Asi recojo el array del value normal, solo faltaría recoger el array del value 2 (que e nombrado data-time)
1
$askoptions=((isset($_POST['asked']) && is_array($_POST['asked'])) ? implode('|', $_POST['asked']) : '');
Valora esta pregunta

1