problemas con un select que depende de una consulta y otro select
Publicado por eeveeolog (4 intervenciones) el 31/05/2019 12:21:36
Hola buenas tengo un pequeño problema con un codigo que estoy escribiendo. El caso es que estoy intentando hacer que un select me muestre los datos dependiendo de lo que marque en otro mediante mysql pero me pasa lo de la imagen.

cuando selecciono el nombre de la carpeta que se obtiene mediante una consulta mysql he intentado que usando post me haga una segunda consulta para mostrarme los archivos de su interior en otro select mediante una variable, el caso es que la variable no esta vacia por que tengo puesto que me muestre un mensaje si esta lo está y llevo haciendolo así para todo lo que he hecho y ha funcionado salvo ahora, dejo el codigo aqui a ver si me podeis decir en que me he equivocado.
Muchas gracias de ante mano y un saludo llevaba bastante sin tocar esto y la verdad estoy oxidado. Siento si no me he expresado bien espero que se me haya entendido
cuando selecciono el nombre de la carpeta que se obtiene mediante una consulta mysql he intentado que usando post me haga una segunda consulta para mostrarme los archivos de su interior en otro select mediante una variable, el caso es que la variable no esta vacia por que tengo puesto que me muestre un mensaje si esta lo está y llevo haciendolo así para todo lo que he hecho y ha funcionado salvo ahora, dejo el codigo aqui a ver si me podeis decir en que me he equivocado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
if($var == "ar") {
$sen = "select * from `carpeta` group by `nombre_carpeta` order by `nombre_carpeta` asc";
$query = mysqli_query($con, $sen);
echo "<html>
<table border=2>
<tr>
<form id='disco' name='arch' method='post' action='./borrar/bcarpeta.php'>
<td> Nombre de la carpeta
<select name='ubica' value='una' id='ubica' onChange='document.form.submit();'>";
while($arreglo = mysqli_fetch_array($query)) {
echo '<option value="'.$arreglo['nombre_carpeta'].'">';
echo $arreglo['nombre_carpeta'].'</option>';
"</select>";
};
if (empty($_post['ubica'])) { echo "esta vacia";}
else { $ubica=$_post['ubica'];}
$sente = "select * from `archivos` where carpeta='$ubica', order by `carpeta` asc";
$queryss = mysqli_query($con, $sente);
echo "</td><td> nombre del archivo
<select name='arc' method='post' action='borrar.php' size='0'>";
;
while($arreglos = mysqli_fetch_array($queryss)) {
echo '<option value="'.$arreglos['nombre_archivo'].'">';
echo $arreglos['nombre_archivo'].'</option>';
"</select>";
};
echo "</td></tr>
</table><input type='submit' name='btnAceptar' id='btnAceptar' value='Aceptar' />
</form>
</html>";
};
?>
Muchas gracias de ante mano y un saludo llevaba bastante sin tocar esto y la verdad estoy oxidado. Siento si no me he expresado bien espero que se me haya entendido
Valora esta pregunta

0